Hola. En junio viajo a Barcelona. Que tienda recomendais. Dispuesto a gastarme los ahorros del semestre, jejeje... Gracias
Probike va muy bien. Gente seria y muy serviable. Probike | Bicicletes | Mountain Bike | MTB | BTT | Bicicleta carretera | Taller | Rutes
Cambio Xt, 2 Cubiertas no tubeless, y una horquilla que mejore la actual que tengo -RS Dart 2- pero que no supere los 300€. Aunque stoy mirando en tiendas online...
Cambio, cubiertas yo creo qe lo suyo es el king barcelona: esta en st.cugat, muy facil de llegar, a unos 15-20 de barcelona. Componentes shimano y campagnolo. Tienda ciclismo, mountain bike y bicicletas. A mi me gusta mucho medina, suele tener alguna ofertilla en ropa y calzado: Tienda Medina Bicicletas - Inicio esta en barcelona, pero a la salida, c/peñiscola, junto a la meridiana. tomas domingo ( ==> Tomás Domingo <==) y probike estan en barcelona ciudad, son 2 super tiendas, algo carillas (aunque en el tomas domingo tb suele haber alguna ofertilla y siempre se les puede regatear para qe te ofrezcan dto). probike es un tienda para ir a ver. esta muy chula. ademas como te han dixo, tienen una reba de oferta, con poplock y montaje por 300. si es lo qe buscas llamales a ver si te guardan la oferta hasta qe vengas a bcn. Catàleg de productes - Probike salu2
Kingbarcelona ahora solo vende por internet y esta en Sant Cugat, la tienda de la Rabassada ahora es King a secas
se puede ir a recojer a la tienda, asi que lo unico que tienes que hacer es dejarlo comprado a traves de la web, y avisas que pasaras a buscarlo, que te den los horarios... salu2
la tienda (minitienda) esta en sant cugat: Componentes shimano y campagnolo. Tienda de ciclismo y bicicletas. puedes comprar por internete y pagar y recoger en tienda...o ir directamente y compar en tienda (aunque aqui ya depende del stock en ese momento). yo he comprado varias veces en la tienda de sant cugat. salu2