Bueno, hace 3 semanas empezaron a llegar piezas y ayer acabe de montar lo que me llego el martes. Espero que os guste y si hay alguna pega decidmela, ya vere que se le puede hacer xDD cuadro: santacruz vp-free 2008 (215mm) amortiguador: fox dhx 5.0 2009 horquilla: rock shox race 09 tuneada a world cup (ahora va con aire) bielas: funn hooka dh caja 83mm 175mm plato funn 36t pedales: wellgo mg-1 blancos (376gr el par) guia: e-13 lg-1 blanco 36t cambio: sram x9 pulsador: sram x9 frenos: avid elixir CR 203 del. 185 tras. ruedas: mavic 721 buje hope pro2 radios msc neumaticos: minion dh front 2.5 ST - high roller 2.35 60a - camaras michelin tija: sdg cortada a 320mm sillin: sdg i-beam bel-air (170gr i un poco mas comodo que el i-fly) manillar: sunline v-two 710mm potencia: a la espera de la sunnline que esta agotada, en la imagen es provisional manguitos: msc espuma creo que no me dejo nada. Aun no la he pesado pero creo que esta en 17 altos, no creo que llegue a los 18. De todos modos a ver si me paso a pesarla en la tienda. Un saludo.
Uouu wapisima montada a placer jeje, me fallan las bielas pondria de 165 o 170, pletina superior de la boxxer la baja y el manillar en vez del v2 el v1 xd pero nada importante ejej difrutala, la mia espero tener este finde una 224. El año que viene eres junior o cadete?
el pedalier esta un poco alto...i llevo 170 en la rigida y no las tengo nada rascadas...asi que pense poner 175 en esta...que aprovechas mas el pedaleo. Lo de la pletina baja es muy muy apurado, si me entra ira muy justa y antes de comprar prefiero comprovar si me entra bien, y lo del manillar...pues por la poca diferencia que hay en peso, me pille este, porque el precio varia bastante xDD. PD: el año que viene segundo año en junior
by ple estas un pelo equivocado en el peso con boxxer Team y un montaje muy similar mi exVp pesaba 17.5kilos, es decir que la tuya deberia estar en 17.2 aprox. muy guapa con este verde muy C. Gracia y un montaje bueno , ligero y coherente. Te ira muy bien, para DH, a mejorar la altura del pedalier alta y su escaso ángulo, para DH su hermana la Socom esta mejor preparada a igualdad de talla +20mm entre ejes y +2º, pero la SC va mejor de lo que la gente piensa. salu2
Yo solo quitava el sillin por el ifly, potencia integrada, y el cierre de la tija. Le has puesto el cartucho de aire, es posible que al ser la race te de problemas.
esos frenos me gustan, deben de ir bien. y lo demas.. . . no habría elegido nada mejor. por que el cuadro me parece muy eficiente y una pasada un asludo
No me das envidia, sigo teniendo el bos muahahahah XD Muy guapa la bici Pele, ya me la dejaras catar algun dia, e que si.
Porque le puede ir mal?Yo pensaba hacerlo eso en un futuro cuando me compre la Race. Otra pregunta, lleva tambien el regulador de aire en alta y baja?es identica en todas las funciones a la WC? Espero que podais resolver mis dudas. PD: La bike es un pepinazo!me encanta ese color...es muy exclusiva!Disfrutala a tope que va montada con lo mejorcito!
la race tiene regulacion en baja velocidad y rebote normal. El unico cambio es que llevas un cartucho de aire, que para mi es mejor funcionando, pesa menos y no cuesta nada graduarlo. Si quieres compresion en alta velocidad...solo tienes que meterle el cartucho de aire a una boxxer team, pero he tenido una team y el floodgate apenas lo utilizaba. en cuanto a lo de su mal funcionamiento...io tengo 5 compañeros que lo llevan i ningun problema.