Hola, tengo una duda (bueno dos...): 1) Me compré unas flamantes ruedas Eurus y pensé que ya que estanaba ruedas, por qué no cubiertas también. Elegí unas Vredestein Fortezza Tricomp (había oido hablar muy bien de ellas además de resultar muy fáciles de montar/desmontar). La duda surgió a la hora de meterles aire. la carcasa de la cubierta pone un mínimo de 8 bares y un máximo de 12. Como soy un tipo bastante pesado (90Kgs +) decidí meterle 11 bares. La verdad es que la rodada resultó fina, fina....No obstante me pareció qie 11 bares era excesivo, así que bajé a 9,5. para asegurarme, contacté via mail con Campagnolo y su respuesta fue decepcionante: un escueto "consulta el manual" en italiano.. Bien, el manual dice (no muy claramente) que el tope de presión que admiten las Euus es 7,8 bares. ¿Que hago?. ¿Le pongo 8 o podría llegar a 9?. 2) ya puestos...habeis probado las cámaras de latex Vredestein o las Michelin?. ¿Se nota la diferencia con las convencionales?. Saludos.
yo tengo unas zonda y siempre las llevo a 8,5 y nunca he tenido problema alguno,tambien decir que nunca me he leido el manual para ver la limitacion. Con 8,5 no deberias tener ningun problema a pesar de lo que pone en el manual pero mas ya me parece excesivo y podrias rajar la llanta
Hola chicos, un saludo. Yo las llevo desde hace año y medio y pongo 9.5 . No he tenido ningun problema en mis Zonda, peso 72kg, pero he de reconocer que van durisimas,y llegan a ser un poco incomodas en carreteras malas. Saludos....Paco
Pues yo hago caso a Campagnolo y le meto la presión recomendada por ellos que son los que realmente saben de esto
Yo peso unos 90kg:crybaby y yo e tenido unos Zonda y unas Eurus y siempre le e metido 8kg de presion, no querria cargarme la llanta.