Hola soy nuevo en esto. Quiero comprarme una cubiertas, despues de leer en el foro me habia echo a la idea de comprar unas continental gp 4000s, pero mirando por hay he visto unas vresdestein quattro a 23 euros en casa y estoy dudando. Gracias a todos
las cubiertas con el nombre completo son vresdetein fortezza quattro tricomp. El precio es comprando cuatro cubiertas ( 2 para mi y otras 2 para un amigo)
aqui todo se puede saber. /www.ribblecycles.co.uk El precio es de 65,70 libras mas unas 20 de transporte. La libra esta como a 0,93
Yo a 23€ estaría dispuesto a comprar una cantidad muy muy muy grande, si son las autenticas Vredestein Fortezza Cuattro Tricomp y cada una con su caja original claro. Para mi gusto es la mejor cubierta de todas. Un saludo
Me llegaron ayer. Las cubiertas eran a 16,50 libras + 20 de transporte. Asi que si te pillas unas cuantas te va a salir a un precio cojonudo.
Concretamente en cuanto sale puestas en casa? ¿ Te llegaron en su caja original o plegadas y sujetadas por una goma. Gracias Enhorabuena por la elección, ya nos contarás impresiones Un saludo
Me llegaron cada una en su caja, plegada y amarrada con una goma. A mi me costaron a 16,50 libras cada cubierta ( pille 4 )=66 libras Transporte 20 libras pero me imagino que sera lo mismo mis 4 cubiertas que 10, al pillar muchas bajaria el costo por cubierta es decir mejor precio. La relacion euro libra del domingo era de 1 euro ....... 0,93 libras Osea que mis 86 libras son ........93 euros. La libra hoy esta a 0,882 ( un poco peor que el otro dia ).