Vresdestrein fortezza vs. Continental Gp4000s vs. conti force/attack

Tema en 'Material' iniciado por PinhuNastic, 28 Ago 2009.

1. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas a todos.

El otro dia, tras mes y medio de uso, la continental trasera reventó. El tema es que estaba contento con ellas, tenían buen grip hasta el reventón (fué llegando a casa y no pisé nada raro), por lo que aprovecharé para cambiar las dos cubiertas. Al quitarla, tenía un agujero considerable, y ahora debo cambiarla.

El tema es que, viendo las opiniones en otros post, pude comprobar que estas dos cubiertas son de lo mejor, y ando dubitativo entre ambas para calzar a mi bici....no se si continuar con conti, cambiar las gp4000 por el dúo force/attack o dar el pasa a las fortezza.

¿Cual me recomendaríais? Agradecería que se expusieran las experiencias con ambos modelos, para judicar con conocimiento de causa.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos.

Última edición: 29 Ago 2009
  2. bryan3

bryan3 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos son muy buenas cubiertas,prueba con las Vredestein fortezza tricomp,duran hasta 7000km,agarre seco y mojado excelentes y rodar fino.Las gp4000 creo que duran mas para hacer km....pero se reduce el agarre.unas de las dos vas hacertar,a mi me tiran mas las Vredestein.

3. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    a mi las vredestein me duraron unos 5000 km , pero en mojado no agarraban nada de nada me di mas de un susto en alguna rotonda , ahora llevo las gp 4000s y de estoy contento con ellas

4. PinhuNastic

PinhuNastic Baneado

Me Gusta recibidos:
    3
    Osti, división de opiniones.....añadiré las conti attack/force a la terna y el lunes decidiré.

Gracias por vuestra aportación, a ver si alguien más se anima a exponer su experiencia con estas cubiertas.

Saludos.

5. abb306svl

abb306svl Sin cadena

Me Gusta recibidos:
    0
    Uso Continental desde hace bastante, para mí en cubierta es lo mejor: 8,5 bares sin problemas en los laterales, buena calidad de rodadura... la unica pega es que la Force es 24 y a veces te comes un poco el coco.
    Saludos

6. silvematt

silvematt Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi personalmente me gustan mas las vredestein,aguantan mucho y suelen pinchar poco,pero las gp 4000 s tambien van bastante bien,pero ya te digo que me decanto mas por las vredestein.

7. wuud

wuud Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    417
    para liarte mas, me acabo de comprar unas attack/4000 (en vez de la force una 4000 trasera)

8. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    la attack/force va muy muy bien a mi compañero le duraron 5000 km la trasera y de la delantera todavia sigue dando guerra

9. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola:

Yo llevo unas Vredestein Fortezza desde hace 800 Km y estoy muy contento con ellas (venía de Michelin) se rueda muy suave y cómodo con ellas.

Pero tengo una duda, y es que no viene su sentido de giro.

Yo, las llevo montadas de forma que las líneas forman una flecha hacia el centro del neumático hacia atrás, las veo como se ven en la foto adjunta, quedando el manillar debajo y la carretera arriba

¿Están asi bien montadas? o ¿deberian apuntar al frente?

Un Saludo.

Adjuntos:

Última edición: 31 Ago 2009
  10. antcastillo

antcastillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Sin duda usa las attack/force, llevaras un juego de cubiertas que estan fabricadas su para uso especifico, la delantera mas aerodinamica y mas ligera y en la trasera mayor agarre y mejor traccion, yo las llevo con las cosmic y son balas, tenia las ksyrium con un juego de gp4000 y cuando cambiaba de ruedas lo notaba bastante, ahora clazo en ambos juegos de ruedas las mismas cubiertas (attack/force) y noto las diferencias propias de ambos juegos de ruedas (cosmic frente a ksyrium sl) pero no las noto lastradas ni nada por el estilo.

11. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145

Estas si so un gran acierto, porsupuesto que el mejor. Cuando con ellas te lleves un susto en mojado ten en cuenta que en cualquier otra cubierta andarías por los suelos.

Un saludo

12. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo llevo force/atack y encantado. Buen agarre, rodar fino y comodas debido a que van a 8,5 bares.
    En mojado agarran muy bien. Las probé en la CARLOS SASTRE en plena tormenta de granizo y huyendo a toda pastilla del agua y rodé como si fuera en seco sin darme cuenta de que había una capa de 2 mm de agua en el suelo. No hicieron el más mínimo extraño.

13. Monito Yoyo

Monito Yoyo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    127
    Hola:

¿Y sabes en que dirección tengo que montar el dibujo de la cubierta para un sentido de giro correcto?

Un Saludo.

Compartir esta página