Vuelos con Spanair anulados para IM Lanzarote

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por jokervr6, 20 Dic 2011.

1. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Spanair ha anulado todos los vuelos operados por Air Europa a Lanzarote para el 2012.

Id con cuidado porque avisa con un mail cutre y un compañero y un servidor nos hemos visto afectados.

Ah! la alternativa que te ofrece vale el doble de precio....

2. Microwave

Microwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Descuento 20% para familiares y amigos

Para garantizar la transparencia del procedimiento y evitar el mal uso de este beneficio, a partir del 1 de enero de 2010 el código de descuento se modificará mensualmente. Además, se llevarán a cabo auditorías periódicas de las reservas con el objeto de impedir posibles fraudes.

Podrás consultar en esta misma sección el código correspondiente al mes en curso para que puedas distribuir exclusivamente entre tus familiares y amigos.

Envía por e-mail **a tus familiares y amigos*el siguiente procedimiento,*para que*así puedan*disfrutar del 20% de descuento en billetes de Spanair:
    Procedimiento:
    1. Acceder al portal a través del enlace:*http://portal.spanair.com/web/es-es/Profesionales/
    2. Introducir el código MY5SM7Y0SOPPV50F - válido*diciembre 2011
    3. Buscar y reservar*los vuelos como es habitual en spanair.com: el precio ya aparecerá con el descuento del 20% incluido.
    Descuento válido billetes en vuelos regulares domésticos e internacionales.
    * En lugar de teclear el texto, puedes copiar el texto del Procedimiento, pegar en el Bloc de Notas de MS Office y luego desde allí copiar / pegar en el campo de texto del e-mail.

A través de esta página exclusiva, tus familiares y amigos obtendrán siempre los precios más económicos ofertados por la compañía en sus vuelos regulares*.
    *
    *
    Sobre esas tarifas, Spanair aplica un 20% de descuento, cantidad que puedes ver descontada en cada paso del proceso de reserva.**
    *
    *
    "No es deixa de pedalar quan s´envelleix

---------- Mensaje añadido a las 19:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:57 ----------

Un detalle de colega de sudores!!

3. Microwave

Me Gusta recibidos:
    698
    Si clikais directamente da error, hay que copiar y pegar arriva y enter

4. mario1975

mario1975 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    49
    Air europa cancela sus vuelos a Lanzarote como a otros muchos destinos de España xq estan metidos en un ere

5. Microwave

Me Gusta recibidos:
    698
    Yo os ofrezco un 20% en vuelos de Spanair a camaradas Tri

6. jokervr6

jokervr6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, y Spanair responde dejandote con el culo al aire. Así yo también subcontrato cosas a 3os...

7. jesus tomas indacoechea

jesus tomas indacoechea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo una reserva y no he recivido ningun mail donde lo diga,en que fecha lo mandaron?

Compartir esta página