vuelta a aragon btt

Tema en 'General' iniciado por javieronfernandez, 17 Mar 2013.

1. javieronfernandez

javieronfernandez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me gustaria dejar plasmada la experiencia que hemos vivido este fin de semana. Se ha visto claramente que han intentado sacar adelante una prueba btt que se les ha ido de las manos. Ya empezando ayer la comida pasada por agua porque con lo que llovia lo normal es que nos dieran de comer en un sitio cubierto no como lo hicieron y ademas la comida fue excasa y no muy alla....pero bueno....al menos nos dieron de comer porque hoy domingo en la entrega de trofeos no ha habido mas que bandejas con fruta. Y ala..con eso comeis porque la paella no la han podido hacer porque ha llovido....en cualquier carrera eso lo preveen y mas sabiendo que iba a llover...o la preparas a cubierto o das otra cosa de comer porque para eso hemos pagado mas de 60 euros y hemos venido de lejos...para poder correr en una carrera en la que nos hemos perdido porque no habia nadie que te indicase con la lluvia que caia y no nos dejaba ver practicamente nada, para romper el cambio de la bici y encima de llegar con barro hasta las orejas, ducharte con agua fria porque no hay otra cosa y ver como han repartido los premios como les ha dado la gana. Reflexion del fin de semana....el año que viene les va a pagar Rita porque yo, no.

2. Lo pauet

Lo pauet Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Estoy contigo!! Falta de prevision total!!

La comida de ayer pasada por agua y pastosa a mas no poder!! Lo de el agua fria de hoy ha sido de chiste!!
    Y lo de la etapa de hoy....arriesgarse a dar la salida en las condiciones que estava el dia pues que quieres que te diga.....que pregunten a la gente que ha tenido que caminar mas de 45' con la bici a cuestas hasta la meta porque durante el recorrido ni coche escoba....ni quads...ni 4x4 para llevar a la gente!!!

Hemos tomado la salida porque nos gusta el btt...y llenarnos de barro como niños....pero si pagas 60 euros que menos que almenos estar bien atendidos!!!

Porque los avituallamientos muy pobres...y la comida al acabar la carrera??? espera que me entra la risa!!

En fin....yo tampoc vuelvo el año que viene!

3. Pablo Escribano

Pablo Escribano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La organización para mí estuvo muy bien todos los caminos marcados en perfectas condiciones, cada 10km había voluntarios, en los avituallamientos no faltaba de nada. Haber la comida del primer día, que queréis comer en un restaurante con estrella Michelín?, yo me comí el plato entero y con los que iba también y mojarnos no nos mojamos había porches. Yo en la primera etapa reventé la rueda y a los 10min vinieron a buscarme en un 4x4.
    El segundo día no sólo fue terrible para nosotros sino también para la organización. Yo por suerte logre terminar sin romper nada, pero se que la organización estuvo haciendo viajes constantemente para recoger corredores. La paella era imposible que la hicieran estaba diluviando!!! Yo me duche con agua fría y no es la primera vez que me pasa en una competición, hay que echarle ganas y ya esta.
    Hay que ser un poco más comprensibles.
    Yo si que volveré el próximo año.

4. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    yo no puedo opinar porque no he estado pero viendo que te has registrado hoy y no se lee ni un comentario tuyo en contra de la organización da la sensación que eres parte de ella (no digo que lo seas). He estado en marchas con inscripción gratis y que quieres que te diga, con barro, bocata y cocacola, mangueras y duchas y lo unico que puedo criticar es que habia demasiada gente para pocas mangueras y duchas, pero claro gratis.

un saludo

5. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    El primer día se puede salvar... a mi me toco comer de pie en una ventana para no mojarme, pero lo acepto.
    Lo del segundo día muy mal. Los q íbamos por la parte trasera nos encontramos el camino destrozado ya en el bucle. Gente rompiendo patillas de cambio y otros problemas mecánicos tirada. Yo llegué a la meta después del bucle y lo dejé pq no esta la cosa para romper la bici. Fui a buscar a la organización para avisar que estaba la gente tirada a mitad del bucle (unos 7km de distancia) y me dijeron q si tan mal estaba el camino (auténtica falta de previsión) al final los fueron a buscar con una furgoneta llena de herramientas (improvisado 100%)
    Fui de los primeros en ducharme y lavar la bici, no tuve problemas en ese aspecto pq fui de los 5 primeros en llegar a las duchas (por desgracia) y eso no pintaba bien, con 2 duchas para 300 personas. Dar las gracias al señor que puso en su casa la manguera para las bicis y nos dejo poner el palé para apoyarlas.

6. javifdz82

javifdz82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    873
    Resulta curioso tal disparidad de criterios, a uno le parece una **** ****** y a otro una maravilla...raro raro...

7. Pablo Escribano

Pablo Escribano Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo nada que ver con la organización más que nada porque vivo en Tarazona a 150km de donde se celebraron las pruebas. En la tercera etapa llegué me duché con agua fría, me fui a limpiar la bici, cogí fruta, galletas, zumo y bebida isotónica y a casa a comer. Seré que me conformo con poco. Un saludo

8. J.Navarro

J.Navarro Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo desde mi punto de vista,ya se empezo con muy poca informacion,y ya casi el dia antes es cuando dieron informacion,sobre todo para gente de fuera que no conocemos nada, ya en el primer dia salvo un par de errores de señalizacion ya no a mi sino 6 mas que ibamos juntos y nos hicieron equivocarnos en 2 ocasiones en 3 kms, por lo de mas bien,mucho nivel ,pero el objetivo mio era poder acabar lo mas dignamente posible ,a llegar a meta primera sorpresa se pone a llover y la comida es al descubierto....,lo podemos pasar,pero lo que veo mal que el segundo dia vale que estuviera lloviendo toda la noche,y que recortaran el recorrido,pero dijeron que era ciclable los 37 kms ....me rio de esto por los menos los 100 ultimos,era una odisea desde el km 2 era salvase quien pueda,gente de organizacion por recorrido 0,yo en el km 22 mi bici dijo basta y se partio la patilla, y aqui vino la otra cruz camino hasta el pueblo,que no sabia donde ******* estaba y con la bici embarrada hasta arriba,me junte con otro biker y desde un montecillo adivinar donde estaba el pueblo,encontramos el coche escoba y lo unico que nos indica que vallamos pal pueblo sin mas...me senti abandonado como un perro y estaba lloviendo ya,tuvimos que entrar al pueblo corriendo del frio que teniamos, mas de una vez me pregunte que hubiera pasado si uno llega a tener una caida hay arriba?seguiria alli hoy?,cabreado por esto,es llegar al pueblo y claro abra que lavar la bici no? UNA HORA de espera,esto es de broma una pistola para 200 bicicletas,decido lavar la bici en un caño que habia,otros en los canalones de las casas,increible lo que nunca,una vez limpia la bici ,una vez alli me comentan que otras 0 personas han roto cambio o patilla,decido duxarme y la 3º sorpesa del dia 3 duxas para 200 personas,esto es un cachondeo y si qieres ducharte otra hora de espera, decido lavarme como un gato con una botella,ya el cabreo es de aupa,pero quedaba la guinda la comida esta suspendida por la lluvia,ACOJONANTE, que pasa los unicos que no sabian que daban lluvia era la organizacion?dodne si andaron listos fue en la hora de retirar el dorsal para eso un 10,no se podia haber instalado una carpa?,24 horas despues sigo con un cabreo de aupa, me hice 800 kms para hacer una autentica chapuza ,la zona me gusto lo que pude ver el sabado pero esta claro que si vuelvo es por mi cuenta y no para que me engañen con algo que tan siquiera ofrecen

9. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Hola muy buenas,yo tambien participe en la prueba,he de decir que el sabado fui el ultimo en entrar en meta montado en bici con 4 horas,no es mi mejor marca,pero la acabe lo mas decentemente posible despues de mi inactividad y la gripe que habia pasado dias atras,depues del segundo bloque rode solo todo el recorrido,no tuve la mas minima perdida en ningun tramo y en lso avitualllamiento encontre bebida y comida.Cuando me puse a comer lso amcarrones eran las dos de la tarde y en mi humilde opinion estaban bastante decentes,bebiba sin problema en la barra,y como han dicho habia unso porches para refugiarse de la lluvia.La crono bien,pero las piernas castigadas y conmenos de una hora de descanso.En cuanot a la carrera del domingo me hize mas de 100 kilometros con el coche y justo antes de llagar al pueblo empezo a diluviar,asi que viendo el percal yo no tome la salida,NO CREO QEU A NAIDE LE OBLIGASEN A SALIR,si la gente salio a hacer la carrera sabia a que se a tenia,toda la noche lluviendo lso caminso por muy buenos que fueran se sabia como iban a estar y los porblemas mecanicos que acarrean.Hubo gente que intento animarme diciendo que solo eran 37 kilometros la etapa,cualquiera que haya rodado en esas cirrcunstancias sabe qeu esos 37 se transforman en un suplicio,con riesgo de caidas y averias mecanicas.En ese punto rompo una lanza a favor de la roganizacion,en cuanto al tema de las duchas y la comida del domingo si tenian que haber previsto algo mas,ya que se sabia que iba a llover si o si.Yo volvere el proximo año,se me ha quedado la espinita clavada de no haber recho la etapa del domingo,pero en buenas condiciones,y con todo el recorrido,porque si huebira salido un buen dia ,la etapa hubeira sido espectacular rodar por esa zona,un saludo

10. dyc.cola73

dyc.cola73 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10
    hombre pagar 60 euros para eso, lo veo excesivo, por lo menos darte de comer en condiciones.

11. pumuky81

pumuky81 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    230
    Que la meteorología complique la etapa no se les puede achacar a la organización, pero siendo de la zona y sabiendo lo que puede pasar no es normal que de "coche escoba" manden un todo terreno sin más. Yo hice el bucle y me retiré porque la gente con la que iba se habían quedado tirados y después de esperar bastante rato no aparecía nadie por ahí. Al final cuando llegue a meta tuve que decir al chico q vino a quitarme el dorsal que mandaran a alguien a recoger a todos los que estaban tirados pq eran bastantes. Esa falta de previsión es lo que no me ha gustado de la organización. Lo de la comida, para mi, es secundario, pq lo que tiene q primar es la seguridad y el domingo yo no la vi. No encontré a nadie de la organización en todo el bucle y ese día tendría q haber habido más gente que nunca pq es cuando hay más posibilidades de accidentes.

12. zarzo

zarzo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    el sabado habia por lo menos 5 coches,es mas yo tuve dos todoterrenos detras mi de coche escoba en distintos punto del recorrido durante un buen rato,pero si tenian que a ver previsto otros tantos para el domingo y mas como estab el dia,en fin yo creo que hize bien en no salir,me jodio mucho no hacerlo,pero fue la mas sensato que se podia hacer ,un saludo

13. Cava Liu

Cava Liu LoosBike悪

Me Gusta recibidos:
    29
    Como organizador de marchas, lamento los comentarios negativos que he leido de esta marcha, pienso que se intenta siempre hacerlo todo para que salga prefecto y nunca habria que escatimar con la comida y la bebida, es preferible que sobre de que falte, el tema metereologico es otro cantar ya que no depende de la organizacion.
    De todos los errores se intenta aprender.

SAludos

Compartir esta página