En cuanto que llegue la estabilidad atmosférica, la climatologia de un poco la vuelta y la temperatura ayude un poco más, me propongo realizar esta etapa. Son unos 290 kms (más/menos) con salida y llegada en el límite con la provincia de Cantabria. Espero que todo me funcione bien y pueda ser capaz de llevar adelante este pequeño reto. Prometo fotos y un pequeño relato de las peripecias que me sucedan (espero que agradables y divertidas) en el camino. Hasta luego.
Promete mucho este post!!! Esperamos tu relato y si necesitas compañía durante una tramo cuenta conmigo.
Que tengas suerte con el tiempo y tengas buena ruta. Porque me pilla un pelín lejos, si no tendrías mi compañia.
Jajajajajaja. ¡Que ******! He procurado evitar todos los posibles, pero no te preocupes que lo que aquí falta de verdad es terreno llano. Hasta luego.
Se acerca el día y ya comienzo a pensar como me voy a montar el asunto. ¿Comida? ¿Repuestos?... Cualquier consejo será bien recibido. Hasta luego.
Preciosa locura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!queremos informacion de todo tipo,osea,dia en cuestion,horario y demas. SUERTE CAMPEON. Recibe todos los ANIMOS DEL MUNDO CAMPEON.
Bonita aventura !si señor!....que vaya todo bien ,seguro que lo pasaras teta....espero una cronica de las tuyas y fotos. A disfrutar.
Pues no, no me he rajado. El año pasado se complicó el asunto y cuando quise llevarlo a cabo resultó imposible. Pero ya está, la semana que viene me propongo hacer este recorrido. Día: martes 6 o jueves 8, dependiendo de la climatologia. Salida a las 07:00 horas, de la frontera entre Cantabria y Bizkaia... llegada: ya veremos. Hasta luego.
Al final hiciste la hazaña? Pena no haber visto antes este post. Si todavia no la has hecho o la vas a volver a hacer te ofrezco un avituallamiento como dios manda al paso de mi pueblo Dima. Un saludo.