Esta si que es una buena iniciativa, si además está organizada por los mismos que la vuelta a Burgos de carretera va a ser todo un éxito ....si no también!!! https://www.facebook.com/pages/Vuelta-Burgos-BTT/736585489759631?sk=info http://www.vueltaburgosbtt.com
Yo también lo he visto por Facebook, pero no pone nada de información al respecto, solo lo que lleva implícito el nombre. De primeras parece buena iniciativa, al fin y al cabo todo lo que sea fomentar el BTT me parece bien, aun así no me queda muy claro a quien está enfocado, si a corredores locales en plan prueba para cualquiera, o rollo vuelta a Burgos de carretera, que vienen equipos pros, y solo el correrla ya es un hito para un ciclista local. A ver que nos cuentan.
Entiendo que comparar una vuelta por etapas de carretera con una vuelta por etapas en btt esta fuera de lugar, mas que nada porque si dependen de corredores profesionales como tal no llegan a 50...para mi que sera rollo la vuelta a aragon o alguna de estas, abierta para todo el mundo...yo estare atento, tengo interes en hacer algo por etapas en 2015 y esta es de lo que mas cerca pilla.
***** que saquen ya mas informacion esto es mas bonito que hacer 1 soplao. me imagino que sera tipo la de la rioja. estaremos pendientes
Yo si puedo alli estare,este año he estado en dos carreras por etapas y me ha gustado mucho el formato,muy diferente al de carreras de un dia,estube en la Rioja Bike Race y en la Subepicosbtt,he de decir que la subepicosbtt es mucho mas dura que la Rioja.
Yo también tengo idea de ir, veremos en que queda todo y como lo organizan, pero en principio la iniciativa creo que es muy buena
Yo tambien estoy muy interesado en el tema. Lo poco q se sabe es q es en parejas, 200. Tres estapas y poco mas. Tiene buena pinta, nunca e echo nada por etapas y el campamento y demas tiene que estar bien. Me da miedo que sea para gente muy pro y hacer el ridiculo pero supongo que sera como todas y habra de todo
Supongo que cuando saquen mas informacion la gente se ira uniendo a esta conversacion y veremos que hay Pero ganas tengo a no ser que se me quiten al ver los perfiles, este año era soplao y monegros fuera de la zona pero igual hay que sumar esta