Pues se acercan ya las Navidades, y un anho mas aquellos que estamos lejos de nuestras familias nos volvemos a reunir con los seres queridos...pero que pasa en estas fechas con nuestras monturas? Os las llevais junto a vosotros o las dejais oxidandose? Yo hasta hoy lo tenia claro, pero hoy al levantarme de la cama ella me ha mirado, yo la he mirado y me ha susurrado: "llevame contigo" :mrgreen: Es un jaleo mandarla en avion ademas de una pasta pero hay cosas que no atienden a razon.Es que no puedo vivir sin ella pardiez! Y vosotros? Os las llevais o podeis sobrevivir?:crybaby Saludos
En mi caso está claro... vivo fuera de casa de mis padres, así que en Navidades.... famili y amigos salu2
Depende del sitio donde pases las navidades. Si la zona es "Countri Btt "llevala sin dudarlo, la echaras de menos si la dejas.
Las mías se quedan en casa aquí en Alemania, pero en CR le robo la bici a mi hermana y salgo a rodar con mi papá...como en los "viejos tiempos"
La verdad es que en mi ciudad natal, Leon, hay zonas muy bonitas para el MTB...:biker Y echo tanto de menos trialeras de verdad! Saludos