Vuelta a Cataluña 2011 participacion de lujo

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por toni36valencia, 22 Mar 2010.

1. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Si alguien sabe donde poder verla, que lo diga. Sólo sé que Teledeporte echa un resumen. Hoy lunes, a las 23:50h.
    Saludos

2. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.845
    Y así el martes también y el resto de la semana seguro que seguirán igual... Es más importante repetir en diferido la final de Tenis de Indian Wells (donde NO estuvo Nadal) o ESQUÍ FREESTYLE SKICROSS COPA DEL MUNDO DESDE SIERRA NEVADA (copiado textualmente de Teledeporte) que dar el ciclismo en directo... Resignación!!! :(

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Arriba el tenis y arriba el ESQUÍ FREESTYLE SKICROSS.
    Os quejáis de vicio. Preguntarle a los de atletismo. Tiene muchas más licencias que el ciclismo y sólo retransmiten mundiales y europeos.
    A ver qué deporte tiene 4 horas de directo 21 días seguidos.

Siempre pongo el mismo enlace para ver ciclismo en directo: http://www.steephill.tv/

4. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Nos quejamos pq queremos ver nuestro deporte, aunque sea las vueltas de una semana. A los otros deportes que les den.
    Tanto fútbol, tanto tenis,......... llega a cansar.

5. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
    Me vas a permitir que discrepe de una de tus opiniones, A los otros deportes que les den..... pero el mismo trato que queremos para el nuestro.
    No podemos pedir,mejor dicho no debemos, un respeto para nosotros sino damos el mismo a los demas.
    Lo que podria ser una solucion es que llegaran a plantearse la creacion de una nueva cadena: Telefutbol; de esta manera seria justo llamar a la ya existente Teledeporte y tendrian cabida mas y mejores retransmisiones de todos los deportes, sin excepcion.
    CHAPO para los directivos de Euskal Telebista, que dudo que tenga mas y mejores medios que Tve, donde el aficionado al ciclismo puede disfrutar y de lo lindo.....y conste que no barro para casa.

Salud y buena ruta
    Agur

6. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Claro que sí Toni, que les den a todos, y a los más de 4 millones de personas que vieron en directo la última final Federer-Nadal, o a los 6 millones que vieron la Champions la semana pasada.
    Es más, que desaparezca el fútbol y el tenis!!

Admitir de una vez que el ciclismo no tiene audiencia. Y como lo que impera es la pasta, pues retransmiten lo que interesa a la gente. Imagínate que eres el presi de TVE y te piden 10 millones de € para retransmitir el Giro, y sabes que sólo vas a ganar 4 en publicidad, qué harías??
    Para todo lo demás: STEEPHILL

7. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    No estaría nada mal, no.

Justamente, ninguna de las dos cosas llegué a ver. jeje

Y si llego a ir a ver la Final de la Copa del Rey, justamente, no va a ser por ver fútbol.

Me he pasado con eso de que les den a los otros deportes pero, que piensen en los demás tb. Que no todo es Tenis y Fútbol.

El ciclismo no tiene audencia pq los medios de comunicación no quieren. Sólo les interesan las noticias de doping.

PERO ESTAMOS HABLANDO DE LA VOLTA A CATALUNYA.

Última edición: 22 Mar 2010
  8. angelillonavas

angelillonavas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    total que nos quedamos sin ver la volta a Catalunya

9. toni36valencia

Me Gusta recibidos:
    88
    Cómo no veamos el resumen por Teledeporte.......... Mal lo vamos a tener.
    Más tiempo para entrenar, jeje

10. grupeta.com

grupeta.com Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si no interesa la Vuelta ni el Giro y solo un poco el Tour ¿como van a retransmitir la Volta, que además es una carrera que agoniza?

A mi me gusta que den ciclismo, pero no "todo" el ciclismo. Preferiría que diesen las clásicas como dios manda al resto del calendario, pero bueno.

Y el ciclismo no agoniza por los medios de comunicación, el ciclismo se muere él solito. Incluso grandes carreras como la París Niza llegan a ser una pantomima como hemos visto recientemente.

Sinceramente, las Vueltas cada vez aburren más. Yo estoy cada vez más desencantado cada vez que se corre algo por etapas, y es que me gusta el ciclismo cuando se practica ciclismo, no "que-gane-contador".

En fin, mientras haya internet, se puede seguir casi todo el calendario. La guerra con otros deportes está perdida, pero es lo que le interesa a la gente y eso hay que respetarlo.

Un saludo

12. Boko_Budiño_Power

Boko_Budiño_Power Aprendiz de juvenil

Me Gusta recibidos:
    44
    La television catalana lo echara?

13. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    No, solo resumenes.

14. kimtano

kimtano Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, He leido en prensa una entrevista al que dirige "la volta" y dice que no se retransmite porque no pueden asumir el gasto de produccion. No tengo ni idea de como funciona esto pero por la entrevista entiendo que eso depende de ellos. En la tv catalana solo un resumen de media hora a las 8 en su segunda cadena, "el 33".. Hasta luego.

15. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.452
    no hay cobertura televisiva en directo para la volta a catalunya, es el segundo año seguido. no han conseguido vender los derechos a nadie, se ve que el presupuesto se dispara. solo habra resumenes

16. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues victoria para xavi tondo y purito lider

17. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenísimo!!! Increíble Tondo cómo está empezando esta temporada, me alegro un montón por él. Y Purito a ver si termina ganando la Volta.

Un saludo

18. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero ver la Voltaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, menudas etapas, y no poder ver ni un mísero resumen. Desde el País Vasco donde se puede ver algo? En Teledeporte no respetan nada los horarios

19. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    46
  20. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Enhora buena a Purito!!! se merece victorias como esta. Espero que siga asi y llegue fino a las ardenas, que se le dan bien.

Compartir esta página