para el que le interese , ya estan abiertas las inscripciones . tienen 30 plazas para los españoles . nosotros ya estamos apuntados . nos vemos en la isla en junio http://www.cablepress.com/
¿Churrasco por cuanto sale +/- la carrera? Ya se que las inscripciones son 450€, pero con todo a cuanto se va . . . Tengo en prespectiva hacer este año tres por etapas y hay que ajustar presupuestos. La primera sera la Andalucia bike y estoy pensando en la de Polonia y algo por los Pirineos . . . Viva León
A nosotros el viaje en ferri ida y vuelta llevando la furgo nos salio por unos 90 euros por persona . Luego la semana mientras estas en carrera te lo dan todo . Y tres dias que anduvimos de turismo la isla no es cara
no te creas , no es para tanto . las etapas son cortas y luego tienes toda la tarde para hacer turismo por la zona . al que le guste la playa se puede acercar todos los dias a bañarse en el mediterraneo
Recibí el otro día el correo para las inscripciones, y me están entrando unas ganas... Este año he corrido el IronBike, y el año que viene quería hacer alguna más "light", que por lo menos te deje tiempo por las tardes, y ésta tiene una pinta estupenda...
eje jeje , es que el ironbike es como el tour para los profesionales , lo maximo . la vuelta a cerdeña lo dejaremos como la vuelta a españa , jiji . nosotros hicimos 4 años el ironbike , y lo mismo , ahora buscamos una prueba dura pero algo mas asequible , y la vuelta a cerdeña es dura pero no agonica como el ironbike . yo tengo pensado volver al piamonte pero dentro de unos años
Yo hice la sudety challenge, este año, y ojo al elemento organizador Golonko, todavía nos debe dinero y no paga, en cuanto a la carrera está muy bien.
******...pues eso es un elemento a tener en cuenta. ¿Pero se supone que en un principio tu vas alli con todo ya pagado no?
tras 3 etapas: la general va comandada por un asturiano, Manuel Carrelo de Taramundi...A ver si mantiene el liderato.. http://www.rallydisardegnabike.it/standings.php
Si no fuera por los problemas mecanicos , Tenorio estaba liderando , ahora mismo es 5º , una maquina .
Enhorabuena nenon, ya me lo había dicho el topo esta tarde, de taramundi al universo y mas allá ......
tu crees ? nenon fue muy superior , incluso ayudo a uno de los rivales cuando se habia quedado tirado sin camaras para reparar , carrelo se paro y le dejo una de las suyas , y eso que era al principio de la crono