Vuelta A Dar Pedales Un Mes Después!!!

Tema en 'General' iniciado por javi_apf, 11 Sep 2008.

1. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Bueno, bueno... alguno ya sabe los pedales que puedo llegar a dar al cabo de un mes... pues llevo un mes y 4 dias sin tan siquiera ver la bici, y es que desde el 7 de agosto he estao embarcado.

Si si, un mes y poco fuera de casa, en un barco, controlando un poco a los que se dedican a pescar atún en el Mediterráneo, que no terminen con él en 2 días, que a todos nos gusta un buen lomo de atún, o una ración de atún encebollao, o un bocata de atún con tomate!! O NO!!!??? eh!!!??

Hace 2 años ya estuve 3 meses en Terranova (Canadá), bueno, en otro buque, sin pisar tierra 3 meses, laaaaaaargos muy largosssss, demasiado largos, en todos los aspectos......:twisted:

Y hoy, precisamente hoy, he vuelto después de un mes, y mañana tenia pensado salir, por lo menos unos 40 kms para ir abriendo boca, pero con tan buena suerte que cuando llego a casa, me encuentro las 2 ruedas pinchadas o flojas, no se....
    y, puuuuuuuuuffffff, que pereza , estoy cansao del viaje, ya saldré otro día!!

Encantao de volver al foro, lo he echao de menos, pero no tanto como la tortilla de mi parienta, el vinito que me estoy metiendo entre pesho y esparda y lo que vendrá despuéssssssss:mrgreen: ..... jeje

Un saludo

2. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido a casa tio!! aunque ya te vale no pasar ni por la gasolinera a darle aire jajaj

3. jmbperez

jmbperez a 10 por hora...

Me Gusta recibidos:
    13
    pa la proxima, llevate la bike al barco je je je, le pones unos flotadores y a rodar....

4. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    Aaaaaaaaaay omá!! que desagradecida que es la bici eh!!
    Fin de semana con 2 salidas:
    -Sábado: ruta de 35 kms, zona tranquilita, para rodar tranquilo, pero en la única parte algo ****** me voy al suelo, la falta de práctica que lo llaman!! jeje. Pero bien, buenas sensaciones, esperaba encontrarme más pesado.
    -Domingo: quedo con más gente, y claro, a ritmo más rápido, ruta más larga y bufffff, que calentón, 53 kms y los 15 finales a demasiada velocidad, se pican unos con otros y mira, rebentao estoy, pero bueno, hoy no he catao el suelo.... ¿algo positivo hay que sacar no?

Resumen:
    - Me encuentro algo mejor de lo que me esperaba
    - No recordaba lo bien que me encuentro en mi bici, fué una buena elección
    - Se me han olvidao los guantes, me duelen las manitas.....
    - No recordaba lo poco que me gusta salir con calor!!! estoy deseando que llegue noviembre, me encanta el barro!!!!

Un saludo

Compartir esta página