Vuelta a empezar. Elegir bici desde cero.

Tema en 'General' iniciado por mimonoamelio, 10 Ago 2011.

1. mimonoamelio

mimonoamelio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, pedir un poco de compasión por si la cago en algo, soy nuevo en esto, bueno no del todo, quiero decir que ya he tenido bici y a mi parecer mas que aceptable, era una BH Sommet 6.8 (preciosa :D ) no tenia mas de un año y la usaba para todo, y para todo es para todo, desde ir a por el pan, hacerme rutas y hasta para ir al medico, pero por desgracia no hace mucho nos quedamos unos amigos en casa de uno de ellos y yo deje mi bici en la rampa de su garaje (especifico, dentro del muro de su chalet) pues cual fue mi sorpresa que al levantarnos ya no estaba la bici por ningun lado, y la puerta de la calle abierta..."no podemos hacer mucho" ha dicho la policía. :angry:angry:angry ...no se como sentirme.
    Pues bueno, ya que me he visto con las manos vacias e incapaz de hacer nada mas por ella, por lo menos me consuelo mirando las ultimas bicis para que cuando tenga algo ahorrado pueda elegir la mejor para mi. He estado intentando buscar con el buscador y despues de leerme 20 posts, y haberme frustrado no haber encontrado absolutamente nada en ellos de lo que yo buscaba me he decidido a exponer mi duda, ¿mereceria la pena dejarse 600 euros en la Orbea Master Sport? comparando componentes esta bastante mejor equipada que muchas con las que te ahorras entre 50 y 100 euros. Además, que opinais de comprarse la bici en bikestocks, la otra me la compre alli y fueron rapidos y la bici estaba bien, lo que heche en falta luego fue la figura del tendero al que ir a contarle las penas de tu bicicleta.

2. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mi experiencia con internet no ha sido nada buena mi consejo es que mires algo en una tienda
    asi si pasa alguna averia tienes a quien acudir decirte que lo del robo es una autentica putada