Vuelta a empezar. Elegir bici desde cero.

Tema en 'General' iniciado por mimonoamelio, 10 Ago 2011.

1. mimonoamelio

mimonoamelio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, pedir un poco de compasión por si la cago en algo, soy nuevo en esto, bueno no del todo, quiero decir que ya he tenido bici y a mi parecer mas que aceptable, era una BH Sommet 6.8 (preciosa :D ) no tenia mas de un año y la usaba para todo, y para todo es para todo, desde ir a por el pan, hacerme rutas y hasta para ir al medico, pero por desgracia no hace mucho nos quedamos unos amigos en casa de uno de ellos y yo deje mi bici en la rampa de su garaje (especifico, dentro del muro de su chalet) pues cual fue mi sorpresa que al levantarnos ya no estaba la bici por ningun lado, y la puerta de la calle abierta..."no podemos hacer mucho" ha dicho la policía. :angry:angry:angry ...no se como sentirme.
    Pues bueno, ya que me he visto con las manos vacias e incapaz de hacer nada mas por ella, por lo menos me consuelo mirando las ultimas bicis para que cuando tenga algo ahorrado pueda elegir la mejor para mi. He estado intentando buscar con el buscador y despues de leerme 20 posts, y haberme frustrado no haber encontrado absolutamente nada en ellos de lo que yo buscaba me he decidido a exponer mi duda, ¿mereceria la pena dejarse 600 euros en la Orbea Master Sport? comparando componentes esta bastante mejor equipada que muchas con las que te ahorras entre 50 y 100 euros. Además, que opinais de comprarse la bici en bikestocks, la otra me la compre alli y fueron rapidos y la bici estaba bien, lo que heche en falta luego fue la figura del tendero al que ir a contarle las penas de tu bicicleta.

2. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mi experiencia con internet no ha sido nada buena mi consejo es que mires algo en una tienda
    asi si pasa alguna averia tienes a quien acudir decirte que lo del robo es una autentica putada
    a mi particularmente nunca me ha pasado nada pero tengo compañeros que si y te sientes mal cuando les ves jodidos
    veo que ya tienes una idea preconcebida de que bici cojer pero desde mi experienca si no le vas a meter mucho ferrete
    yo miraria la trek 4500 de 2011 puede ser que te hagan un buen precio puesto que ya estan llegando los modelos de 2012

3. Johnnes

Johnnes Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio te aconsejo una conor, van mejor equipadas que marcas con mas nombre
    saludos

4. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Si aún puedes encontrar alguna Rockrider 8.1 del año pasado en el Decathlon por 600€ está muy bien en cuanto a relación calidad/precio.

Saludos

5. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

Me Gusta recibidos:
    1.570
    pues a mi me mola la orbea master sport, de hecho yo tengo la orbea master gold y no me da problemas de nada (exceptuando piezas de desgaste claro...) y tiene ya 3 años y mucha tralla jeje

6. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En menos de un mes están entrando los modelos de 2012 y no te será difícil encontrar buenas ofertillas de modelos de 2011 ;)

7. mimonoamelio

mimonoamelio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos por vuestros consejos, de los que deduzco que si me compro otra bici mejor esperarme un mesecito mas o menos por las supuestas ofertas
    que pueda tener.
    Greñicas, lo de darle tralla, hombre tralla tralla, siempre me han dicho que soy un poco "brutito" y mas con la bici que cuando cogo confianza es cuando me doy las mayores leches, aun asi me informare de las que me habeis dicho, de lo que he mirado de la trek, todavia muy poco, ahora esta en unos 600, debo haber buscado mal porque por ese precio me cogo la orbea que viene mejor equipada.

Compartir esta página