pues seguramente suba a verla co algun amigo por q tiene q estar genial. si alguien se anima ya sabe. un saludo a todos
hola el ultimo año que subieron estuvimos sobre las 14 horas en el pueblo de la hoya y ya no dejaban pasar ni con moto ni con coche solo con bici asique yo os aconsejo que para ese dia dejeis el coche en bejar o alrededores y subais hasta donde os parezca en la burrita porque en coche casi seguro que no podreis, el club ciclista santa isabel ira el domingo a ver la carrera saldremos de cuatro caminos enfrente del puente romano por la parte de la estacion en coche como es logico jejejejej para luego alli hacer la ascension completa y situarnos en un buen sitio para ver a los maquinas subiendo jjejeje
Hola gus,vas con nenuquin?de nuestro grupo van a ir varios,si eso estamos en contacto,yo creo que no pero... un saludo
vo gente del casar,pero iremos en coche no en bici asi q tendremos q salir de aki sobre las 9 de la mañana mas o menos
Segun ponia en la gaceta cierran la carretera desde el viernes. Yo pensaba ir con unos amigos, pero nos han ****** porque ellos no son de montar en bici y pensabamos ir el sabado por la tarde y hacer noche, pero como no dejen subir desde el viernes no se que haremos sinceramente.
os dejo esto por si le interesa alguna persona. Finalmente, Hernández el Alcalde de Bejar ha informado que para las personas que lo deseen, la empresa Viajes Labrador pondrá en funcionamiento un servicio de autobús con salida desde la Estación de Autobuses de Bejar al precio de 5 euros por trayecto. A partir de las 10,00 de la mañana empezarán a subir los autobuses según se vayan llenando. Al finalizar la etapa habrá de nuevo un servicio de regreso. http://www.bejarinformacion.com/ind...de-la-9ª-jornada-de-la-vuelta-ciclista-españa