Weno,ya q Aleferdez me ha birlao el post de Melon(q sea la ultima vez,jejejejeje) ,inicio este para saber cositas de la tan ansiada Vuelta a Galicia de BTT,creo q segunda edicion tras la q se celebro hace 4 años y de la q todo el mundo habla con morriña.... Cosas q se...todo rumores..... Q si que se hace,q es por la zona de Monforte y de Quiroga,q serian el 23 y 24 de Mayo,q el sabado habria una crono por la mañana y una etapa de 30-40km por la tarde,q el domingo es el plato fuerte con una etapa mas larga en plan maraton,q va a ser muy dura y q la organiza Nervy y su recien estrenado CC Monforte.... Un par de cositas q me gustaria saber....hay categorias? o es mas bien como las transgalaicas con una general q engloba todo? Puede correr quien quiera o esta limitada a un numero de equipos?,y q al ser una vuelta podria recoger como cedidos a algunos q corren mas por su cuenta.... Si me equivoco en algo corregidme(Nervy, aclara esas cosillas si puedes),ya se que es un poco pronto para abrir el post pero asi vamos calentando motores y despejando dudas sobre la que seguramente sea la prueba estrella de esta temporada. La porra me la reservo para despues de Melón,jejeje... Saludos
Mierd....................................................a :-(ese fin de semana me voy a cantabria al 10000 del soplado y esto tiene una pinta que te cagas,ojala se haga pero otro finde.
Vuelta a Galicia??? esa carrera que siempre está en el calendario y nunca se hace??? Esperemos que este año si.
Diooooooooooooooos dime la cuenta que ya ingreso la pasta y me apunto. Aunque seguro que acabo último o por ahí mas o menos.
jajaja ahora q ya lo has dicho tu, ya puedo decir q nos vamos a cagar todos en un repechon de 7-8km q hay. no hay limites de plazas, y segun tengo entendido va a ser dura-durisima la crono es en torno 5-6km por la mañana tal como has dicho, y lo del domingo si no me acuerdo mal tampoco no era tanto como un maraton, pero q ya le llegaba, no se si eran sobre 50km o asi
¡¡¡¡¡¡COMO NO, ESTAMOS EN GALICIA¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿como van a coincidir las fechas de la federaciòn??????? ¿¿el 24 no era el xc de ponteareas y la vuelta no era el 17-18 de mayo????? ¡¡Como para pedir dias en el trabajo¡¡¡ Personalmente la vuelta meda igual (¡¡¡aparte monforte y haciendolo nervy tiene que tener unas bajadas estilo red bull rampage¡¡¡¡),lo que me molesta es que estemos en galicia bailando con las fechas de las carreras de un lado para otro. Haber si podeis confirmar fechas,y por cierto hay alguna para el 3 y 4 de mayo ¡¡¡No vaya a ser¡¡¡
Dani,la carrera de Ponteareas (q este año hay dos,otra pal circuito dep. de pontevedra) se cambio pal 7 de junio hara algo mas de un mes,y se retraso la vuelta una semana.... Os dejo el nuevo calendario,paero la de Santiago esta pal 7 de Septiembre.. http://www.ancasport.com/pdf/08 Cal XC.pdf Este finde no hay nada casi en ningun lado supongo q porque hay la World Cup de Madrid...mira en Portugal... A ver si no hay mucho mas movimiento de fechas,es verdad q asi no das planificado ni vacaciones,ni das cambiado dias en el curro..por no decir a los q les coincide en examenes... Por cierto,fuisteis tu hermano y tu a la Lamprea? como os fue?? sl2
Lo de la Maraton de la lamprea ¡¡pa que contar¡¡.La anularon ,al parecer por no estar las pistas en condiciones despues del temporal. A mi que me cuenten lo que quieran pero ya van tres años consecutivos que la ponen coincidiendo con alguna del gallego, pero como la de santiago se aplazo y se anoto gente con un poco de nivel......tomar vuestras decisiones. Esos montes mas o menos los conozco y nose , hombre con una de carretera igual patinaba... En cuanto a carreras en portugal hay una este domingo en esposende,entra en www.acm.pt y contacta con ellos, suelen ser profesionales. Yo acabo de preguntarles horario y como llegar, ya te comentare cundo respondan. No se paga inscribcion y hay podium para los cinco primeros en cada categoria.
tanki tio,yo me acercare a ver los bolidos a madrid y me apunte a correr el sabado,a ver q tal se nos da el circuito ese.... Mucha suerte si vais a esposende... sl2
Vivaaaaaaaaaa la vuelta a Galicia, yo empece hace tres años en esto y siempre fue un mito que me encantaria correr, y resulta que tengo la comunion de mi sobrina, noooooooooooooo puede ser tan mala suerte. Bueno voy a ver si convezco a los padres y cambian el dia de la comunion. Saluditos.
Supongo q Dany ira para Portugal porq le queda cerkita de Mos,donde vive,y yo porq no me he enterao,donde es?? ....aki no pone nada: http://www.piedresybarro.com/ Suerte Aras.... sl2
exactamente me fiaria mas del calendario de la federacion en el enlace q le diste en el apartado rally, aparece otro debajo de la federacion asturiana, lo pinchas, le das a calendario carreras, y escoges rally: http://www.atlanticges.com/cgi-vel/ciclismo/pweb5.pro?s=198654&e=1&id=310&menu=4&submenu=1 ala hay esta dicho, y para la gente de coruña o lugo nos queda mas cerca
Pues yo no no me fio tanto Pablo,el calendario de la federacion a lo mejor lo pusieron en enero,a principio de temporada,y en piedres y barro estan continuamente escribiendo,actualizando carreras,poniendo resultados...y de esa carrera nadita,seguro q alguien ya habria abierto un post pa comentarla... sl2
si eso si, entonces mejor me callo :rabbit venga un saludo p.d. venga nervy habla algo de como va a ser la vuelta a galicia, q sabemos q tienes informacion privilegiada :mrgreen:
Hola! Imos a darlle un voto de confianza a Nervy, que seguro que se saca uns recorridos ben bonitos, duros e con algo de todo...que é a volta a Galicia...e algunha pedra terá que haber!!! Polo demáis...vendo o bo ambiente que temos este ano, por que non liamos unha cena de final de temporada? A ver esos habituales do foro que opinades...que gato e eu estamos totalmente dacordo! Saludos a todos!
por certo, si alguén lle molesta que escriba en galego, que mo diga e intentareino en castelán, pero sáleme mellor asi...!!
A min moléstame,asi que para xa¡¡¡¡ E abre ti o post da cena que vanme chamar pesao de tanto abrir posts¡¡¡¡ Bicos....:burladia:
buahhhhh, eso de la cena estaría genial. yo me apuntaria, pero ya.... un buen churrasquito con su salsita..., ya se me hace la boca agua, jejejej