Hola! ¿Hay gente por aquí apuntada a la Vuelta a Ibiza? Yo voy ya por tercer año, a ver de esos foreros quién viene. http://www.ibizabtt.com/
Tú ya has estado más veces, no?? pues a ver si te animas este año que ya sabes que es un pedazo de viaje y además tengo que picarme con alguien :burladia:
Pues este año tiene muy buena pinta, aunque a muchos nos pilla con el presupuesto recortado. Yo ya estuve en 4 ediciones y las disfruté mucho. Puse un post en biciblog: IX Vuelta a Ibiza en MTB Gary Fisher 2009 | BICIBLOG.COM Saludetes!
Buenooo, cuánto machaca hay por aquí! ;-) Está muy bien tu blog, ya me he estado dando una vueltecilla. Yo he estado ya en Semana Santa en la Vuelta a Valladolid un año y otro en la Volcat, que creo que junto a la Vuelta a Ibiza, son las 3 grandes que se hacen en esta fecha. La de Valladolid muy justita de organización y la Volcat muy buen organizada pero demasiado "pro", menudos madrugones nos dábamos todos los días, nada de unas vacaciones, y un poquillo caro también. ¿Hay por ahí algún otro super-evento que me esté perdiendo? Será por años y semanas "santas" jeje
Pues de la Volcat me ha extrañado, estuve buscando información y no he encontrado nada.. así que parece que sólo queda Ibiza.
A no ser que te guste la carretera y quieras hacerte casi 400 kms Club Ciclista Yepes Avda. de San Luis, 61 Yepes - Toledo (España) Teléfonos: 678 958 787 / 635 64 07 77 Fax: 925 154 965 Recorrido: 360 Km. Hora de salida: 06:00 Prueba de larga distancia, que se realiza por equipos, quienes deberan de estar rodando durante 24 horas. 1 avituallamiento Inscripciones y requisitos: 15 euros por equipo + 12 euros por participante. Licencia Obligatoria. 18 años cumplidos el día de la salida. e-mail: ccyepes@arrakis.es ccyepes.org
Yo también voy.El año pasado no pude ir por problemas de salud ,pero este allí estaremos. Haber si desconecto un poquito del ruido de madrid y nos hace buén tiempo. Nos vemos