hola a todos. Bueno estos dias con un compañero del foro estamos organizando la salida para ir a la vuelta a biza, pero la verdad nunca he ido a ninguna salida asi tan lejos de mi collcerola natal y me surjen algunas preguntas a ver si alguien puede hecharme una mano. -ir con la bici montada. bueno el ferry sale de barcelona y segun la organizacion todos debemos dejar la bici en la bodega. eso no me gusta, alejarme tanto de la bici, todos sabemos que valen una pasta y no se me deja intranquilo. alguien ha ido en ferry con la burrita? -equipaje. la carrera dura tres dias. que me aconsejais llevar de repuestos de mecanica o ropa... bueno cualquier consejo se recibira con las manos abiertas. bueno buen fin de semana y buena ruta.
Buenas gente! El "otro" soy yo. Además ya puestos ¿alguno ha ido antes a esa ruta BTT? Comparto la duda con Harlock de si las bicis en el ferry van seguras o ... algo parecido. Salidos! digo..Saludos!
Yo soy de Eivissa y referente a lo del barco, la bici la podeis dejar tranquilamente en la bodega. Yo he viajado con la mia infinidad de veces, es una bici de descenso que llama mucho la atención y ningún problema. No creo que os surja ningun inconveniente respecto a eso ya que ademas de vosotros, demas gente dejará la bici en bodega. En cuanto al tema equipage... lo tipico supongo, ropa para a diario y el tipio "kid" de mecanica que llevais en todas las salidas: camara, desmontables, la bomba de inchar, etc. No he hecho nunca la vuelta a Eivissa pero me la conozco muy bien, estoy convencido que os gustará. Un saludo!