Hola foreros, hoy es un día especial para mi porque hoy he vuelto a coger la bici de montaña después de mi última operación. Llevo en tres años cuatro operaciones en mi rodilla izquierda, tres de ellas de ligamento cruzado anterior. Inicio esta discusión para que me digas que tal os a ido después de una lesión y tras una larga rehabilitación, y para animar a los que tengan alguna lesión grave que tengan paciencia y que las prisas son malas en muchos casos. Os cuelgo la foto de mi rodilla para que veáis el estado en que me a quedado. De todos modos tengo unas ganas horribles por volver a darle caña a mi Prophet que la pobre no se acordaba de lo que eran los caminos. Gracias por escuchar y animo al que este en mi lugar que con paciencia se consiguen muchas cosas.
enhorabuena lo primero, y despues decirte que para contrastar opiniones sobre las lesiones creo que mejor en el foro de medicina deportiva, seguro que vas a tener much mas información.Saludos y a recuperar el tiempo!!
hay esta ese fer, lo que a pasado este chaval es inumano solo lo savemos los ke hemos estado a su lado pero con paciencia todo llega y por fin puede salir con el makinon ke esta un poco virgen, claro que este año tiene buen fondo la carretera es lo ke tiene jaja,,,, FUENTE DE, TE ESTA ESPERANDO