Hola,otra vez con mis indecisiones.....voy a cambiar las ruedas de mi burrica y no se yo por cual decantarme....valen lo mismo, 20 euros arriba 20 euros abajo....asi que contarme si alguno habeis probado alguno de estos modelos y bueno en definitiva con cual os quedariais. Me gusta que suene el buje trasero,ya se que los hope suenena bastante, pero y los de mavic....suenan tambien?? Un saludo y gracias de antemano!!
Hola Kenshi. Yo tengo los Hope II y también tengo unas Mavic Crossline. Creo que las Crossline llevan los mismos bujes ITS4 que las Dee Tracks y también suenan, aunque es un sonido menos escandaloso que los Hope, más sordo y elegante, je je. Por cierto, alguna vez he oído comentar que a las CrossLine se le podrían montar los aros de las DeeTracks ¿Sabe alguien si es cierto? ¿Venden los aros sueltos de las DeeTracks? ¿Son los EX 325 quizás? Saludos.
wolas....pues no se si se puede montar,pero fijo que se puede....no creo que haya ninguna pega.....aunque yo creo que las llantas de las deetraks son las ex729 que son iguales que las 325 pero de gama alta igual lo que hago monto las llanatas ex729 con buje hope y tengo una mezcla entre deetraks y hope Un saludo!!