Aqui os dejo unas fotos de la bici de un amigo. Yo solo he hecho el trabajo de pintura, lo demas ha sido cosa de el. Espero que os guste. Saludos
Preciosa. Queda muy chula con esas cubiertas con balón. Falta encintar el manillar, y como suele ser habitual en mí, la guinda sería un Brooks Honey con la cinta a juego, jejeje. La pintura es muy bonita.
los logos son vinilo, me los hace un amigo que es muy bueno (le rotulo la moto a alvaro bautista muchas temporadas) y el proceso de pintura pues yo trabajo en un taller de coches y el proceso es bastante parecido. me alegro que os guste.saludos
Qué bonita ha quedado con esas cubiertas y la pintura nueva. Como ya han dicho le falta la cinta de manillar y unos pedales más acordes. O al menos quitar esos catadióptricos del mal.
Para mi gusto le sobran las bandas de las gomas y le falta cuero marron en sillin y manillar...pero es bonito de ******* el cuadro en ese verde!
Estoy de acuerdo, esas cubiertas en plan old scholl de bicicletas de paseo no le terminan de pegar. Por el resto perfecta. Y el trabajo de pintura y vinilos sobresaliente.
La bici muy chula, no me terminan de convencer los neumáticos. Yo le dejaba los pedales para que se vea que siguen siendo clásicos, además mas seguridad por la noche.
yo del montaje no tengo nada que ver, pero a mi si que me gusta, las cubiertas tan gordas quedan diferentes. me alegro que os guste. por cierto el color lo eligio mi amigo y es un verde del ford fiesta. saludos
ENHORABUENA por el trabajo. El tema de pintura impresionante, el color una pasada y los vinilos tb (Tienes buen gusto). A mi personalmente me gustan mucho las cubiertas.
Hola A mí tambien me gusta, una pregunta sobre los neumáticos: de que medida son? 700 x 32 ? a mí me parecen mas gordas, es por saber hasta que medida admiten esos cuadros antiguos Gracias por anticipado un saludo
A mi me parece preciosa tal como ha quedado. ¿habeis decapado la pintura original o solo habeis lijado y pintado encima?
hola, la medida creo que es 650 o algo asi y la pintura no se ha decapado. Lija, imprimacion, mas lija, color, vinilos y luego barniz...todo de primera calidad!
650? ya me parecia a mi pequeña esa bici, aunque lo achacaba al efecto visualde las ruedas gordotas. Pero esta preciosa, ha quedado increible. Esos vinilos son espectaculares, si tu amigo aceptara encargos, le iban a caer unos cuantos. Y el trabajo con la pintura tambien esta fenomenal, te digo lo mismo de aceptar encargos. Buen trabajo.
mi amigo se dedica a vinilos, asi que claro que aceptaria pedidos, el no anda por el foro pero a traves de mi podemos concretar lo que sea. saludos