Hola chicas! Ya he visto un intento fallido de organizar una salida en el puente de mayo a Ibiza, pero bueno, trataré de liaros con la vuelta a Mallorca, (bici de carretera) a ver si os animáis.... Toda la info está en www.vueltamallorca.com, haciendo click en 6ª Volta Cicloturista Internacional a Mallorca. Son 4 etapas del 1 al 4 de Mayo, también podréis ver los perfiles en la página. El precio de la inscripción es de 45 (70 si no estás federada) participando en todas o de 15 por etapa (25 sin licencia). La agencia de viajes propone : Oferta barco rápido (Salidas desde VLC o BCN) ida y vuelta, 4 o 5 noches hotel oficial, en hab. doble, media pensión y traslados puerto hotel puerto (bicicleta incluida). Precios por persona, a partir de: Del 30 Abril al 04 de Mayo 2008 (4 noches) Hotel Magalluf Park ***: 275 Del 30 Abril al 05 de Mayo 2008 (5 noches) Hotel Magalluf Park ***: 305 Bueno, yo salgo desde Valencia. El día 30 de Abril a las 16h. Llego a Mallorca a las 22h. Así el 1 estaré descansada para la primera etapa. La vuelta el día 4 a las 12 de la noche, (así no me pierdo la comida y fiesta de despedida) viajando hasta las 8 de la mañana del día 5 que tendré que ingeniármelas para no llegar demasiado tarde al curro.:comor3 El caso es que voy sola y me cobran 15 más por noche si pillo habitación individual. Si alguien se anima y no le importa compartir habitación conmigo, porfa que se ponga en contacto conmigo a través de un privado. Espero que se animen muchas chicas!!la2 Saludos!