Hola a todos, estoy pensando en hacer una vuelta en btt por la isla cuando me examine de la oposición (finales de Noviembre). Mi planteamiento sería de hacerla en 4 etapas empezando desde Palma (cogería el ferry en Denia). Me gustaría el primer día subir a la tramontana y pasar la noche en Deiá por ejemplo pero no lo tengo muy claro ya que tampoco me conozco mucho la zona (solo he estado dos veces en Mallorca). También tengo muchas dudas en cuanto a las vías que he de coger, ya que no me gustaría ir por carretera pero no se si existe a lo largo de la tramontana pistas forestales o sendas que la crucen. Me gustaria que algún mallorquí que leyese este post me aclarase un poco mis dudas y me dijera algún tipo de planteamiento para realizar esta ilusión que tengo. :biker Gracias P.D.: si alguien de cualquier punto de España se quiere apuntar por mi encantado....
buenas. En el foro levantino hay un post de salidas por mallorca. y esta gente sabe un rato de rutas por aqui.xao y suerte. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=82468&page=283