Bueno, pues después de que mi anterior bmx estuviera para el arrastre y haberla cambiado por una fixed me he decidido para volver a montar otra bmx, recuperando mi antiguo cuadro por 40, en total la bici solo me ha costado 150, a ver que os parece jeje Cuadro: Stolen Score 20,75 Hoquilla: Scott Volt X Manillar: Primo Samsquach Puños: Fly Fino Potencia: Sunday Freeze TL Dirección: Octane Rueda delantera: Scott Volt X Rueda trasera: Subrosa Cubierta delantera: WTP Grippin Cubierta delantera: WTP Feelin Bielas: Scott Volt X 19mm Plato: Flybikes Cadena: KMC (No sale en la foto) Pedales: Wellgo Tija: Stolen Sillín: Shadow Mid
@Ferky hola! Antes de abrir un hilo lo pregunto por aquí. Pones que montas una cadena KMC. Yo tengo una de medio eslabón y quiero quitarle uno. Tengo el típico tronchacadenas de mtb, me sirve? Y otra cosa, el 'palito' que sacas para abrir la cadena se vuelve a usar al cerrarla? O se usa uno nuevo? Perdón si es algo mu tonto, pero es que vengo del taller y me ha dicho que no podía hacérmelo
Sí que sirve, y el pasador (palito que tu dices) no lo tienes que quitar del todo, si no luego ponerlo te va a ser muy complicado
Yevo años sin coger una bmx tengo 29 y tengo unos kilos de mas asi qe voy a volver despues de 11 años a la bmx pues bien hoy eh pedido una premium ck 2014 en la tienda nueva de bicis qe hay debajo de mi casa pase x delante y no se porqe en 1 segundo decidi qe era hora de volver creeis qe es una locura comprar una bici tan cara?yo creo qe aun puedo redivirme!!x eso la eh comprado y si me pongo en forma mejor!! Eh eleguido esa porqe el tipo de la tienda me enseño un video de un chaval qe me recordaba a mi cuando era un pive!!y dije y x qe no comprar una iwal!!jeje pues lo hice y estoy contento!!la bici se ve una pasada qe opinais majos!!✌️ PD: larga vida al bmx y espero no perder los piños!!
Con el tiempo le he ido poniendo más cosillas, a ver que opinais... -Rueda trasera completa Shadow con buje Raptor LHD -Aro delantero Alienation -Bielas Saltplus Reversibles -Manillar Stolen 8,65 -Tija Fly Tripod -Sillín Fly Devon -Cubiertas Alienation (Atrás) y Salt Mid Blanca (Delante) -Pedales Odyssey -Cubrebujes trasero Shadow Aluminio (Lado sin driver) -Cubrebuje trasero Primo Plástico (Lado del driver) -Puños Macneil -Y porsupuesto 4 pegs