Hola compañeros, estoy pensando volver al mundillo y estoy ojeando una orange 223 montada en condiciones por mil euros. ¿que tal lo veis?
pues yo no lo veo... por mil euros, o poco mas te pillas una buena maquina ( a mi forma de ver, la 223...está bastante desfasada ), que hoy en dia los precios en segunda mano estan por los suelos.. en mi humilde opinion, ni de broma me dejaba 1000€ en una 223
Yo tampoco lo aria pero para gustos... igual es una bike que te gusta y siempre quisiste tener pero 1000€... yo no la pillaba
A mi si me mola la 223. Pero algo más barata mejor, y depende de como vaya montada. Como te han dicho, con una foto mejor.
novedades, negociandole en 700 portes a medias, si no se echa atras el vendedor me voy a hacer con ella...
un amigo vende un 224,con la opcion de montarla,la bici iria con buen montaje,abla con el el y que te diga precios,el enlace es el siguiente:http://www.foromtb.com/showthread.php/937499-Vendo-cuadro-ORANGE-224
antes de comprar nada en concreto mirate alguna cosa mas ,compara y luego ya la ke mas te guste pues la compras .saludhos
si he ojeado mas cosas pero por el presupuesto por la que me decanto es por la orange por lo siguientes motivos, como algunos recordaran vendi mi f4 en 09/10 y deje este mundillo, de lo que me arrepiento cada mañana, llevo muchos años intentando volver pero por causas economicas no ha sido posible. Ahora estoy estudiando y me ha concedido una beca de la cual voy a coger un pedacito para poder costearme la bici, de momento solo la voy a coger 4 ratos no voy a volver a competir, ya que no tengo ni tiempo ni dinero para ir de carrera en carrera. E visto cosas mejores, pero no por 700 cierto que por 1000 he visto gloris o comencal, pero la orange esta bastante bien y contra menos gaste mejor por que como ya digo voy a hacer un esfuerzo con la beca (muchos lo criticareis pero necesito volver y es mi oportunidad). Os dejo el bike chek de la orange que por 700 la veo de lujo: Amortiguador: fox dhx5 suspension: marzocchi 888 rc2x potencia: integrada marzocchi manillar: easton (el de dh de carbono, creo que se llamaba ¿monky lite?) frenos: trasero hope 6 pistones, delantero hope 4 pistones cambio sram x9 ruedas daabom con bujes hope pro2 tija: no estoy seguro pero creo que thomson sillon: selle italia bielas saint con cubre race face. Y creo que no me dejo nada, por 700 yo lo veo una ganga y despues de verano cuando curre si sigo dandole duro pues puedo cambiar un cuadro mas nuevo y listo
por eso os lo decia... mañana la tengo en casa, subire fotos. ME ALEGRO MUCHO DE VOLVER A DAROS EL COÑAZO!! SE OS ECHABA DE MENOS... jijiji
la putada ha sido que la puse contrarembolso sin pensar en los 50 pavos de consecuencia de los hijos de **** de mrw............
****** pues tiene un montaje cojonudo si señor ,buieno en cuanto ke puedas ya sabes fotos a cascoporro!!!
yo vendi una 224 de 2007 con todos los componentes bastnatnte nuevos, ni un año de uso, con vivid, boxxer, 721, etc....por 1000. habria que ver el montaje que lleva. Me alegra volver a verte por aqui. un saludo.
si, si salen muy buenas ofertas esperando... pero siempre que e esperado me han salido imprevistos, multas de coche o cosas por el estilo y no e podido comprarmela, a si que vi esa por 700 con el montage que he dicho y no me lo he pensado, inferior al presupuesto que manejaba (1000) y hace el apaño solo seria cambiarle cuadro y horquilla en un futuro, mañana llega, espero no encontrar sorpresas, el vendedor parecia de fiar aun que siempre hay sorpresas. Mañana la montare, me dare una vueltecita por la ciudad y la presento por aqui. Muchas gracias a todos. Por cierto, el unico fallo que tiene es que monta 2 platos, si alguien vende un guia que no sea truvativ barato que me envie mp!! GRACIAS.
Los pedales al final eran el gallo y la tija gravity, esta pidiendo que le pase las deemax de la dual a gritos... jaja ya vere lo que hago. el unico defecto es que segun el antiguo dueño limpiandola para enviarmela le callo aceite en el freno delantero... a ver si no se a impregnado mucho la pastilla y lijandola se soluciona...