Tras un tiempo alejado de la bici estoy volviendo a montar y la mía ya está muy desfasada (BH coronas). Mi intención es comprarme otra, mi presupuesto son 500 euros, me gustaría una 26 y he mirado varias pero estoy abierto a opiniones, me gustaría buen cuadro ya que los componentes los podría cambiar poco a poco. Las que he mirado son estas: Trek 4500 2013 Kona lanai 2014 Trek 4300 2014 Gt avanlanche 1.0 2013 De momento me canto por la 4500 pero solo he visto físicamente la gt y repito estoy abierto a opiniones. Otro tema en la talla, mi bici actual me esta grande y me gustaría comprarme la talla bien. En una App de móvil me da la talla 16,8 cual cogeríais??? Soy de Madrid por el tema de las tiendas. Muchas gracias y un saludo.
Wenas Le has echado un ojo la marca Conor? Yo les estuve echando el ojo y por el precio que tienen por aqui donde vivo no estan nada mal Saludoss
Yo tengo esta en venta, tiene 3 meses de uso por si te interesa. http://www.foromtb.com/threads/cambio-o-vendo-scott-navajo-mejorada.1091154/