VUELTA AL PAIS VASCO 4-9 ABRIL / EUSKAL HERRIKO ITZULIA APIRILAK 4-9

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Goibu, 31 Mar 2011.

1. Goibu

Goibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros, estamos de enhorabuena, el lunes arranca la vuelta al pais vasco y podremos disfrutarla mediante la tele a traves de la ETB! Es una vuelta que siempre me ha encantado y los equipos vienen con sus hombres fuertes. Como todos los años, una participación de lujo! Aquí os dejo la lista de los inscritos:

http://vueltapaisvasco.diariovasco.com/equipos-ciclistas-vuelta-pais-vasco.htm

2. carluttis

carluttis Diablillo

Me Gusta recibidos:
    7
    A priori dan buen tiempo. Yo iré ha verlo en directo el miércoles, jueves y viernes.
    Haber si nos dan buen espectáculo.

Por cierto en el alto de Mendeika se cayo el año pasado Schlek , pero quien de los dos fue? la verdad que pase unas horas antes y el asfalto estaba destrozadito el pobre en la bajada.

3. Goibu

Goibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo siendo de Donosti, igual me paso a Zumarraga a ver la primera etapa, lo demás este año me cae un poco a desmano. Desconozco quien de los dos schleck fué quien sufrió la caida.

4. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    yo el sabado ire a la crono para ver como calientan en los rodillos, parece que van a salir volando.

5. EOLOS26

EOLOS26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Que suerte teneis con vuestra vuelta, allí si que van los gallos a cantar y no a rodar como aquí cuando vienen algunos a la vuelta Andalucía. Se podrá ver por teledeporte ó habra que rezarle a "Santa Adsl" para que me ilumine

Gracias y buena vuelta

6. quesada

quesada Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    134
    Pues sí, la creme de la creme del pelotón internacional de nuevo en la vuelta al país vasco.

Con el recorrido que hay apuesto por Samu. Aunque habrá que tener muy en cuenta a los Frank Schleck, Tony Martin, Gesink, Kloden, purito....

7. Goibu

Goibu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo con los favoritos a llevarse la vuelta...

PD: EOLOS26 desconozco si teledeporte retransmite la carrera, lo que si te puedo garantizar es que en la ETB si que la dan, igual en ETB SAT o algo se puede ver... no lo se del todo seguro.

8. volko72

volko72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  9. volko72

volko72 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Vaya lista de inscritos!!! De autentico lujo. Una pena no poder subir a verlo en directo. Ademas las dos últimas etapas son al lado de casa de mis padres. Cagüen to..

10. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
  11. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.339
    Gente...otra de Samu...sprint de cuatro...el es el mas rapido...y se pone primero del grupo...para lanzar?...Purito le ha "robado" la etapa...Y NO APRENDE! Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

Última edición: 4 Abr 2011
  12. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Menudo rapon el que subian algunos a pie......
    El sprint ha estado bien ajustado.

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    desde cuando es el más rápido? Para eso hay que demostrarlo y este lleva mucho mucho tiempo sin demostrarlo...me da que lo de la Olimpiada fue un golpe de suerte

---------- Mensaje añadido a las 19:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:13 ----------

te ha gustado eh? es corto corto...de esas hay muchas en un radio de 20 kms en el que se podría hacer un Flandes de alucinar si hubiese un gran Patrocinador jaja

14. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    ]

te ha gustado eh? es corto corto...de esas hay muchas en un radio de 20 kms en el que se podría hacer un Flandes de alucinar si hubiese un gran Patrocinador jaja[/QUOTE]

menudo rampon mas guapa, tendré q irme una semana por tu zona para q me encañes todas esas rampas jajaja

15. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    aqui hay para dar y tomar de esas....

16. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No vi el sprint esta vez, pero Purito no es cojo, de hecho es muy rápido. Y Samu cada vez lo es menos, y aparentemente a veces se está equivocando. Supongo que perdió algo de potencia sprintando a cambió de estar tan fino e ir bien para arriba. Se comenta mucho por el foro que lo de las olimpiadas fue un golpe de suerte... Ganar unas olimpiadas nunca es por un golpe de suerte, al menos nunca lo fue en las que se disputaron hasta ahora con ciclistas profesionales. Hay que andar muchísimo y llegar con fuerza y más en un sprint como el que ganó Samuel, para arriba y limpio (sin que nadie quedase cerrado ni se hicieran maniobras extrañas), no tuvo suerte, fue el más fuerte. Y eso viendo los nombres de la gente que iba en el grupo no es nada fácil.

Un saludo

17. euskalharley

euskalharley Outsider.

Me Gusta recibidos:
    737
    Creo q Samu hoy sí era el más rápido, pero se ha equivocado al calcular, estaba más pendiente de los 2 RadioShack q de la distancia q quedaba a meta.

18. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    lleva ya varias "equivocandose"....igual no es tan rápido. Ahora sube más que antes y es más corredor de fondo y ha perdido chispa. Y si se equivoca tantas veces según decís es para mirarselo bien

19. txecon

txecon Txetxu

Me Gusta recibidos:
    110
    samu podia que fuese rapido pero ya creo que se le ha ido la chispa y lo de china...... como algun 8/9 que saque io en el insti; juas juas juas juas

20. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119

Compartir esta página