Buena vuelta otro año mas ,a ver si la gana Valverde y si no Intxausti,la emite E.T.B y creo que también Teledeporte.
Seguro que Samuel Sanchez viene con ganas de hacerlo bien, pero mis candidatos a la victoria final son Contador o Valverde.
contador -hoy esta viendo donde va a atacar.entre zaldibia y el puerto de gaintza .menuda subida.puede llegara meta solo.
Pues yo no digo que no sea dura la prueba pero creo que este carrera tiene y debe de cambiar el esquema...todos los años lo mismo, ultima etapa crono...
Creo recordar que cuando la itzulia se fusiono o se trago a la Euskal Bizikleta, uno de los acuerdos era la de que cuando la vuelta al País Vasco terminase con los compromisos que tenia firmados, la vuelta al Pais Vasco terminase siempre en Arrate la ultima etapa. Pero, si, ami tampoco me gusta el modelo que ha cogido. 2 Etapas de 160 kilometros lleno de minipuertos donde no se hacen diferencias y siempre gana un corredor tipo Valverde al sprint en un grupo de 20 + etapa sprint de vitoria + la etapa de Arrate que no suele tener dureza previa y tampoco se hacen diferencias + la crono final, que ademas no es ni medio llana, donde se decide todo. Un vuelta diseñada para que vengan las figuras que preparan las ardenas y solo pueden ganarla ellos. Territorio hay para hacer desde etapas largas para el sprint por la llanada alavesa, hasta etapas de montaña que sin tener puertos de 2000 metros, puertos y dureza hay de sobra para hacer etapas de 4000 metros de desnivel en 200km, pasando por etapas tipo ardenas.
hoy he estado viendo la carrera de estella valverde esta que se sale.le va a costar a contador ganar a valverde.que no va a ver diferencias es esos mini puertos.ya hablaremos el lunes.creo que va a haber una buena carniceria.
no estoy de acuerdo blusub son enormemente duras ahi no se va a rodar pk te vas pa casa, te lo dice uno ke se ha chupado mucha cuneta, hasta me hize un dia una etapa y van todos con ganas de guerra desde salida con cadaveres descolgados entre coches etc. Efectivamente Arrate llegan al sprint pk no hay dureza sufiente para los gallos y se va comodo a rueda y mas con el **** descansillo ke te pueden kitar el hueco abierto, pero ya te digo ke van con las banderillas puestas ese dia. Para mi gusto es un diseño sensacional para el espectador a pie de cuneta, una pena ke la conexión este programada pk me acuerdo una vezz........
Me ha costado un poco encontrar el camino por Google Earth , etc. Esa subida no la conocía. Que % máximo crees que tiene?? Con el Sportracks me sale max de 17% Los primeros 600 m al 15% , después durante unos 300 metros ba bajando hasta el 10% , para endurecerse al final con un max del 17 y un amedia de esos 650 metros del 14'5%
hoy los del katiusa han fliplado con la subida.la etapa se va a hacer muy dura.no es solo esa subida es todo sube y baja.la guerra esta asegurada contador esta bien pero valverde esta sobrado.el espetaculo esta asegurado.la pena es que no es el fin fe semana
Lo subí el viernes pasado, es bestial... Se coge una carreterita que tiene de ancho 2,5 metros que al principio unos 500-600 metros no pica mucho, pero de repente en un cruce a la izquierda y el asfalto recien renovado pica para arriba que no veas, iba con compack y 28 de piñon grande y más atascado que la puñeta, es durísimo!!!!!
valverde se le ve sobrado ya le a enseñado los dientes a contador en gaintza.en la siguiente se lo merienda a contador
supongo que es para evitar posibles caidas y los consecuentes cortes !!! otra explicacion no me imagino !!
Una pregunta, alguien sabe si se puede saber los hoteles en los que duermen los equipos durante la Vuelta?