Despues de unos años sin pedalear, este verano me ha dado el gusanillo de nuevo despues de darle a los pedales con una prestada. Estoy mirando cosillas alrededor de los 600 la rockrider 8.1 y cosas asi y tb he visto esto: http://www.intersport.es/static/cms...ia/flipAlbums/bike/455/html/page_4.htm?page=4 Una nakamura escape que sale de oferta por 545 como la veis? por que tienen mi talla en la tienda, una 20" y la tentacion es grande. Gracias!! la2
mirate alguna marca mas conocida que te de mas calidad precio porque la veo cara cualquier bh,conor,trek... por el mismo precio vienen mejor montadas
La escape va montada un poco peor que la 8.1 (se puede decir que son montajes idénticos) y a ese precio está muy interesante. El cuadro parece muy ligero no se como irá de resistencia. Un saludo.
Gracias, es lo que me parecia a mi, que eran muy similares, pero mas baratilla que la 8.1 (550 vs 699) mañana pasare a mirarmela en profundidad por la tienda, tenian alguna cosa mas, esta en un outlet de interesport que hay por aqui. Tambien ando mirando otros modelos pero llevo una empanada que no veas por la saturacion de modelos, componentes y tiendas online. La verdad es que a este nivel se ha ganado bastante, antes te pasavas por 3 o 4 tiendas de tu ciudad y a volar. Gracias!
Bueno, continuo mirando cosas...me ofrecen una Rockrider 9.1 por 550€, esta nuevecita, es de este año, doble suspension, de mi talla, del tipico que se la compra sale dos veces por el camping y al trastero.. La duda que tengo es con la doble, yo soy mas de subir, llanear, las bajadas desde que me abri la barbilla como que no me llaman demasiado, no se porque...afecta mucho la doble a la subida? Supongo que subira un poco mas de peso ¿no? bueno tampoco me importa mucho, mi ultima bici fue una univega alpina 500 del 1999..jajaj Gracias!