vuelta al Reino de Navarra.23 y 24 febrero.

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por limp2121, 19 Dic 2012.

1. limp2121

limp2121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Buenas tardes a todos.
    Os adjunto una "nueva prueba" que se va a realizar en Navarra.

Digo nueva porque otros años comenzabamos la temporada con la clasica carrera en Fitero, pero este año le vamos a dar un pequeño retoque y van a ser 3 sectores y cambiando el nombre a "Vuelta al Reino de Navarra"

la prueba consistira en 2 sectores el sabado y 1 sector el domingo.

La mayor novedad va a ser el primer sector con una C.R.I , la cual, se va a realizar dentro del circuito de alta velocidad que hay en la poblacion de Los Arcos.
    El primer sector se realizara a la mañana terminando con unas tandas de velocidad de motos, debido a que es el día del motero, lo cual a buen seguro contribuirá a aumentar el calor humano en forma de ánimo a los corredores, sin duda una buena forma de estrenar este circuitos para las 2 ruedas sin motor.
    Como era de esperar uno de los maillots estará patrocinado por el circuito de Los Arcos pero eso lo desvelaremos más adelante, sirvan estas líneas para agradecer a Ainhoa su implicación en este proyecto.
    El segundo sector sera en Corella y el tercer sector que se disputara el domingo a la mañana sera como anteriormente he comentado en Fitero.

ya iremos desvelando mas informacion sobre otros datos.

Ante todo hemos realizado un gran esfuerzo para tener una vuelta con una calidad-precio acorde a los tiempos en los que nos encontramos.
    Hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de Miriam y Ramón (ambos a la cabeza de la Hospederia el Villar y del Hotel ciudad de Corella) y gracias a su esfuerzo podemos contar:
    PRECIO DE LA VUELTA CON ALOJAMIENTO INCLUIDO= 70
    *El precio es por persona en habitación doble e incluye:Comida del 23, cena del 23, dormir y desayuno del 24. El corredor podrá elegir entre el hotel y la hospederia ya que ambos nos han dado el mismo precio (si uno se completa, el personal pasaria al otro).
    Reseñar que el menú sera de ciclista. Muchos de vosotros ya os habéis alojado y poco podemos añadir al trato que dispensan en ambos establecimientos.
    PRECIO DE LA VUELTA SIN ALOJAMIENTO=40

sin nada mas que comentar por el momento me despido.

ya iremos desvelando mas informacion sobre otros datos.

http://clubdeportivobeton.blogspot.com.es/ en donde tambien iremos adelantando informacion al respecto.

2. Goose-EAT26

Goose-EAT26 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Allá que voy fijo,tenía muchas ganas de la Vuelta al Reyno de Navarra....
    Por cierto la etapa de Fitero supongo que será la misma pero de la de Corella se sabe algo??
    Gracias...,cuando salen las inscripciones?? Y para reservar en el hotel???

3. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    se puede correr solo el domingo?

4. eduardoalberto

eduardoalberto Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo tambien que voy fijo tiene muy buena pinta.

5. limp2121

limp2121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Claro que si, entendemos que no todo el mundo tiene fiesta el sabado o el domingo por eso hemos decidido que se va a poder correr cualquiera de los tres sectores
    los precios son
    solo la crono, 10€
    la carrera del sabado a la tarde, la de corella, 15€
    la carrera del domingo a la mañana, 15€
    un saludo

6. limp2121

limp2121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    como bien dices, la carrera de Fitero es exactamente la misma que los ultimos años, bastante llana pero muy condicionada por el aire que sopla en la Ribera. A veces es casi mejor un puerto que estar kilometros y kilometros metido en la cuneta.... jejeej

del recorrido de la carrera del sabado de momento no os podemos adelantar nada, queremos meter algo de montaña pero la orografia del terreno no da para mucho.
    eso si para el 15 de Enero estara todo decidido.

respecto a las inscripciones y el hotel , si todo sale segun lo previsto, las abriremos el 10 de Enero. ya os iremos comentando

un saludo

7. limp2121

limp2121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    1

Adjuntos:

Última edición: 19 Dic 2012
  8. barbero6

barbero6 born for cycling

Me Gusta recibidos:
    72
    Strava:
    k ganas de hacer esta vuelta!!! lo del circuito es una idea buenisima

9. limp2121

limp2121 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    un poco de informacion del dia de la crono.
    circuito de los arcos
    Longitud: 3.933 metros
    Recta principal: 800 metros
    Curvas: 9 de derecha, 6 de izquierda
    Ancho máximo de pista: 15 metros

Uploaded with ImageShack.us

10. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Buena pinta y mas si la organiza Beton, os deseo lo mejor y posiblemente o voy a la vuelta o alguna de las etapas.
    Por cierto el precio es bueno en los tiempos que corren lo veo bien.

11. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Viviendo en el norte creo que será imposible estar en un estado de forma acorde a semejante vuelta pero la verdad es que sólo por el esfuerzo que habéis hecho merecería la pena asistir.

12. antoniomedelin

antoniomedelin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Todos andaremos parecidos de forma pero visto el precio y la organizacion merece la pena de ir, yo en mi situacion en paro y ****** ya vere pero a lo mejor a la etapa de Fitero voy.

13. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    De Kapelmuur intentaremos sacar equipo, a ver como esta la disponibilidad de la gente en una fecha que nos viene regular por algun acto paralelo. Supongo que iremos varios, gran iniciativa... Y poned un puertico o dos, anda ;)

14. clubdeportivobeton

clubdeportivobeton Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos, estas fechas y el trabajo que nos está costando realizar esta vuelta nos ha impedido algo importante como es darle publicidad, no obstante, vemos que compañeros de equipo ya se han encargado de ello. Esperamos que el precio sea lo suficientemene atractivo como para que la vuelta se consolide con el paso de los años. Por nuestra parte trabajo y ganas no nos van a faltar, creo que todos conoceis la carrera de Fitero, tanto motoristas como coches estarán de nuevo con nosotros, ampliaremos más como esta vuelta se merece pero en el aspecto organizativo esperamos que quedéis todos contentos que es lo importante. La relación calidad-precio con los tiempos que corren queremos que sea la mejor posible.
    Partiendo de ese punto con respecto al recorrido, como bien comenta por aquí nuestro amigo deivid parece llano, pero mejor que vosotros ,no sabe nadie que es lo que pasa en la carrera de Fitero si sopla el viento (como es habitual 300 dias al año). Por si acaso en la etapa del sabado por la tarde si que queremos meter montaña (por lo menos para dar el maillot a lunares que sino...). Decir que vais a ser los primeros que pisais en una carrera el circuito de Los Arcos (aunque sea en la modalidad de CRI), por lo menos las sufridoras estarán cómodas en los asientos viendo todo...luego habrá tandas de velocidad de motos ya que es el día del motero así que ambiente tendremos de sobra. Sin duda el ganador de la vuelta será un corredore que haya hecho los deberes en invierno_Os recomendamos ( aquneue estaremos al tanto aeste foro para ir dando novedades), sigais el blog del equipo donde daremos cuenta de las noticias que vayan surgiendo al respecto www.clubdeportivobeton.blogspot.com

Última edición: 26 Dic 2012
  15. Panttani

Panttani Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    :bravo:bravo:bravo:bravo

Gracias por el esfuerzo. Esperemos que la gente responda y haya una gran participación.

16. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    Como sugerencia, podriais hacer un evento en facebook... De esta forma se le da bastante publicidad (aunque no todo el mundo tenga facebook, si es la forma mas rapida hoy en dia de difundir algo) y podriamos compartir la informacion para que llegase a mas gente.

Salu2

17. jetei78

jetei78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    +1000000 gracias

18. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias Deivid, en cuanto saquemos un poco de tiempo lo haremos.
    Por otro lado os adelantamos que el speaker va a ser Javier Gomez (sobran presentaciones)
    El maillot de lider de la general (esperamos que guste), obra de GSPORT (buen trabajo, como siempre)lo podeis ver en el blog del equipo (no me deja colgarlo por el tamaño)
    Con respecto a la etapa del sabado por la tarde en breve os la pasaremos y ya de paso colgaremos todas las etapas con su Reglamento correspondiente.

19. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Otra novedad es que la prueba inaugural de la Vuelta (CRI) será valedera para el campeonato navarro de contrarreloj, así que veremos una bonita lucha por tener a los primeros campeones navarros del año.

20. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    En principio el G.D. Orquin asistira tambien a esta vuelta.

Compartir esta página