VUELTA AL REYNO DE NAVARRA 1 Y 2 DE MARZO

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por clubdeportivobeton, 7 Dic 2013.

1. clubdeportivobeton

clubdeportivobeton Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Nos ponemos de nuevo el traje de faena y volvemos a remar para sacar adelante esta segunda edición de la Vuelta al Reyno. El año pasado hizo el peor fin de semana ya no del año, sino de los últimos 7 años así que si logramos sobrevivir ......el año que viene parecerá verano.
    La vuelta empezará en Fitero con 3 vueltas a un circuito ya más que habitual y que ya todos conocemos..
    Por la tarde, evitaremos un desplazamiento tan largo como el del año anterior al circuito de los arcos y realizaremos una crono en Corella no muy larga (estamos trabajando junto con las autoridades locales para ver que circuito nos pueden ofrecer).
    Ya para finalizar, el domingo, la vuelta acabará en Milagro con una prueba similar a la del año pasado y con el alto del gurugu como juez de la vuelta.
    No nos olvidamos de los problemas que tuvimos con las clasificaciones pese a tener varias cámaras en meta, así que como no queremos volver a tropezar otra vez en la misma piedra,en esta segunda edición la vuelta contará con trasponder para evitar dichos problemas y también con radio vuelta (con una persona especialmente contratada para narrar la vuelta ).
    Estamos trabajando en el Reglamento, pero ya podemos adelantar que el precio de la Vuelta será de 75 euros, el incremento de 5 euros con respecto al año pasado se debe a la contratación de trasponder y emisoras para vehiculos seguidores. Al igual que el año pasado el alojamiento en pensión completa está incluido. Lo detallaremos todo en breve.
    Otra novedad es que después de la crono, los corredores podrán disfrutar de servicio de fisioterapia (masaje) gratuito.
    Los coches de jueces correrán a cargo de BETON, quien aportará 4 coches más coche escoba.
    Los coches neutros correrán a cargo del C.C.Muscaria.
    El video de la prueba será realizado al igual que el año anterior por Isidro de Fitero.
    Los maillots de líderes de las respectivas generales al igual que el año pasado correrán a cargo de la empresa GSPORT.
    El líder de la general estará patrocinado por GSPORT
    Ahora toca a los protagonistas hacer los deberes en invierno ya que el ganador de la vuelta habrá tenido que ser un buen estudiante en estas fechas. En breve más noticias.

2. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Pues alli estaremos, el año pasado hizo mucho pero que mucho mucho frío, haber este año si hay un poco mas de suerte, un saludo

3. Roark

Roark Pisapedales

Me Gusta recibidos:
    398
    Strava:
    Qué ganas!

4. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Los corredores del Consultec GSport alli estarán con ganas de dar guerra

5. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    El precio con alojamiento y pensión completa me parece razonable. Muchas gracias a los organizadores por el esfuerzo realizado.

6. fredoto

fredoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    20
    Espectacular el curro que haceis para conseguir una prueba, de gran calidad, con pension completa y a ese precio

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por apreciar nuestro trabajo,tan solo esperamos que el tiempo nos respete. El reglamento saldrá en breve. Hemos estado viendo el circuito de Corella y estamos ultimando todo, sobre todo el ok de la policía por el corte de calles. Con respecto al precio han preguntado muchos la posibilidad de correr solo la vuelta sin alojamiento, todo ello vendrá en el reglamento, pero serían 40 euros. Decir que estamos negociando con los alojamientos y habrá descuentos para habitaciones triples y cuádruples, así que un corredor que corra la vuelta entera en una triple o cuádruple correrá por menos de 75 (nuestra guerra es que contabilicen también los acompañantes para reducir costes a los corredores).
    El año pasado corredores nos aconsejaron quitar una vuelta en Fitero, poner transponder, desplazamientos más cortos,etc etc
    Desde la organización hemos intentado incorporar a la vuelta las ieas que nos aportan algo positivo y nos hacen mejorar, así que nos gustaría que si alguien tiene cualquier tipo de aportación que hacer o cualquier crítica constructiva, será bien recibida.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Speedwave

Speedwave Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    Creo recordar que lo de quitar una vuelta en fitero el año pasado era por que se retraso un poco la salida y se podía hacer de noche aparte del frío y viento que hacia y a 5 minutos de empezar estaba nevando un poco, un saludo

9. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, pero a parte de eso ya me lo advirtió un corredor del Trans Bidasoa. salu2

10. hierrajo

hierrajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Espero que este año el tiempo os respete,
    Ánimo y suerte, gran trabajo el que hacéis
    Un saludo

11. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Si se va con la familia (mujer e hijo) sabeis si hay habitaciones dobles con cama supletoria?

12. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola, estamos trabajando a tope para resolver todas vuestras dudas. En esta última semana de año queremos sacar el Reglamento, y si no podemos serà la primera de año. nemos muchas cosas que contar pero no nos da el reloj. Por ejemplo tenemos nuevos sponsor como Sanbikes o Scoth, hemos mantenido una reuniòn con la policìa para que sean màs permisivos a la hora de dejar a los corredores acabar, nos hemos reunido con los alojamientos y hemos conseguido un euro de rebaja con respecto al año pasado y si el alojamiento es en triple salè aún màs barato, etc etc

13. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Y por supuesto estamos con la crono,en breve esperamos dar toda la informaciòn

14. jkgerrik

jkgerrik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    genial, muchas gracias!!!!!

15. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    asi da gusto peleando por los corredores

16. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas, ya hemos finalizado el Regalmento, esperamos que sea de vuestro agrado. Este año como novedad y más que nada para no acabar en el psiquiátrico, cada uno se gestionará su alojamiento (en el Reglamento están todos los precios). A muy grosso modo Vuelta (40)+alojamiento Pensión Completa en el hotel en habitación triple 31= 71 (40+31), si sería en doble 74 (40+34). No demorarse a la hora de hacer la reserva de alojamientos debido a que se fin de semana son carnavales y viene gente de fuera. Conforme los equipos se vayan apuntando haremos una pequeña entrevista a un responsable de cada uno con el objetivo de que nos cuenten sus miras con respecto a nuestra vuelta y sobre todo para que nos den alguna idea para mejorar. APERTURA DE INSCRIPCIONES 10 DE ENERO. Vamos a intentar colgarlo....
    https://dl.dropboxusercontent.com/u/81682435/REGLAMENTO 2014 en pdf.pdf

Última edición: 4 Ene 2014
  17. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola:

Ya van formalizándose las primeras inscripciones y estamos muy satisfechos del ritmo de las mismas con tan solo tres días desde que se inició el plazo. Y es que ya tenemos confirmados más de cincuenta participantes.
    Vamos a ir dando cuenta de todos los equipos y corredores que van a estar con nosotros en la Vuelta al Reyno de Navarra en nuestro blog en los próximos días, a medida que se vayan realizando las inscripciones y aprovecharemos para presentarlos y que nos cuenten las expectativas que tienen creadas alrededor de la carrera.

No obstante, podemos adelantaros que ya tienen plaza confirmada corredores de equipos como:
    - Ciclos y Caravanas OIARTZUN
    - SPIUK MASTER BH
    - C.C. Utebo
    Así como algunos corredores que se han inscrito y no nos han especificado su club/equipo (Por favor, poneros en contacto con nosotros para darnos dicho dato).
    Y no podía faltar el equipo del primer vencedor de la Vuelta al Reyno: el AC MARRIOTT Cycling Team que a tenor de la reserva de plazas realizada, va presentar una potente escuadra.

Os seguiremos informando y estamos a vuestra disposición en este medio si lo creeis conveniente para despejaros cualquier duda que tengáis.

18. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
    Ya tenemos el primer listado de inscritos, el cual se ha publicado en el blog del equipo. La entrevista al primer equipo(AC) se publicarà en breve y la de Transportes Bidasoa serà la siguente

19. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5
  20. clubdeportivobeton

Me Gusta recibidos:
    5

Compartir esta página