VUELTA CANTABRIA MASTER 2022

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por SPORTPUBLIC, 22 Ene 2022.

1. SPORTPUBLIC

SPORTPUBLIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    En marcha ya una edición de la Vuelta ciclista Cabtabria Master 2022,
    Los dias 12 y 13 de febrero de 2022.
    Abiertas as inscripciones ya tenemos el 50% completadas

2. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    La Vuelta a Cantabria Master 2022 ya tiene fechas fijadas en el calendario, serán los días 12 y 13 de febrero.

El Club ODC lleva a cabo de nuevo la organización de esta prueba, considerada como una de las mejores de España en la categoría Master, se disputará en dos jornadas, en el fin de semana del 12 y 13 de febrero.

Una 1ª etapa apta para rodadores, y escapas con varias metas volantes que pondrán la chispa a una etapa muy rápida, y que puede decidirse ene l ultimo Kilometro de cara a meta con esa subida al alto de Maliaño.

Una 2ª etapa que será la etapa definitiva y que marcará las diferencias con el Alto del Churi, situado a 15 kms, de meta será el juez de la carrera, una etapa que se disputará dentro del Ayuntamiento de Camargo.

Una prueba en la que se disputan varios maillots, el de la general individual (Oro), el más codiciado por los corredores, y después habrá un maillot para cada uno de los líderes de cada categoría (Open, Master 30, master 40, master 50 y master 60) , además de las prendas que premiaran a los distintos líderes de las clasificaciones secundarias (metas volantes, montaña, regularidad, combatividad).

La Vuelta a Cantabria master además es una de las pruebas en lo que se refiere a los aspectos deportivos muy cuidados por parte del club organizador ODC SPORTPUBLIC, está dispondrá para la carrera de las mejores infraestructuras y servicios para los deportistas prueba profesional (Elite UCI), muy por encima de lo que se suele ver en esta categoría (vallado, pódium, asistencia neutra, comunicaciones, etc.,)., aportadas por la empresa SPIUK , por medio de SPORTPUBLIC, siendo hoy en día considerada la Vuelta Cantabria Master, como unas de las pruebas de la categoría master de España en este aspecto.

Toda la información de la prueba en el enlace siguiente

Este año se podrá seguir la prueba en directo de nuevo por medio de stremming por en el canal SPORTPUBLIC TV.

Por lo que respecta a las Inscripciones:

Se establecen tres formas de inscripción

Para la inscripción de una de las pruebas ………………………………………….. 35,00 €

Para las 2 pruebas ……………………………………………………………………… 60,00 €

Este es el enlace de la inscripción de la prueba

Os recordamos, que no retraséis la tramitación de las licencias porque es necesario tener la licencia en vigor del 2022 para la realización de la inscripción, no guardándose plaza alguna.

En caso de aplazamiento se ofrecerán dos opciones:

1. La reserva quedará para una nueva fecha de celebración

2. Se reintegra el dinero.

ODC SPORTPUBLIC

Prensa

3. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    A punto de cerrar el mes de Enero, ¡¡¡ 50 ultimas plazas!!!

¡¡¡Que no se te pase!!

4. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Dia 31 de Enero, con el recuento de todas las inscripciones, realizadas, y otras que quedaban por confirmar, y han sido confirmadas hoy, solo disponemos de 30 plazas.

5. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Bueno a tan solo 6 días para cerrar inscripciones, nos quedan 15 plazas para los dos dias.

Tenerlo en cuenta. por si estáis realizando trámites de licencias y demás.

6. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Se ponen a disposición , las ultimas 8 plazas para poder correr la Vuelta a Cantabria Master

7. Arrows2k1

Arrows2k1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    34
    Buenas tardes. He participado en esta carrera los dos días. Decir que la organización ha sido una pasada bien llevada durante todo el momento con fotos y entrevistas y además el poder ver las etapas en streaming por internet es un puntazo. Por esto si merece la pena pagar dinero. Un diez para los organizadores.

En cuanto a la asistencia en carrera para los participantes un 11. Yo por mala fortuna los dos días he tenido avería y me asistieron magnificamente. Gracias de verdad.

El próximo año volvemos a vernos.

8. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
  9. josik

josik Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No se ven las fotos

10. SPORTPUBLIC