Vuelta Ciclista a la Región de Murcia 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por globero murcianico, 24 Dic 2011.

1. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Aunque quedan aún más de tres meses para su celebración, ya se van filtrando algunos detalles. El más importante es que sigue con su formato anti-crisis, es decir con solo tres días de competición, como el año pasado. Esto por lo que se ve no le va a quitar atractivo, ya que se han ofrecido un total de veinte equipos para participar.
    Entre los nombres de los posibles participantes aparecen los de Alejandro Valverde, Samuel Sánchez y Purito Rodriguez. El que parece que no estará este año será el vigente campeón Alberto Contador.
    Pués nada, aquí abro este hilo para que vayamos hablando lo que deseemos sobre esta carrera.

2. ruben_fazer84

ruben_fazer84 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    Se conocen más detalles.

3. globero murcianico

globero murcianico Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hoy presentación oficial de la Vuelta Ciclista a Murcia.
    Al final, dos etapas. Una de montaña, el sábado, que es la reina del año padado en el Collado Bermejo y el domingo la clasica contrarreloj por las calles de la ciudad de Murcia. Una pena que solo se disputen dos etapas pero menos da una piedra.
    Entre los participantes, Juanjo Cobo y Samuel Sánchez.
    No habrá tele en directo, pero si que habrán resumenes en 7RM y en La Verdad TV.

Compartir esta página