¿ Alguien sabe donde ver las clasificaciones, fotos o algun resumen de tv ? Si alguien ha echo algunas fotos que las cuelgue y asi podamos disfrutar un poco de esta minivuelta a murcia.
la verdad es que por las calles no es que hubiera demasiada gente, más o menos igual que el año pasado...
Bueno pues os paso la clasificación de la 2ª y última etapa, además de como ha quedado la general: Clasificación de la 2ª etapa (CRI): 1. Alexander Serov (RusVelo) 13:46:44 2. Jonathan Castroviejo (Movistar Team) m.t 3. Alexander Wetterhall (Endura Racing) a 3 4. Jan Barta (NetApp) a 11 5. Robert Gesink (Rabobank) a 12 6. Sergey Shilov (Lokosphinx) a 13 7. Kirill Sveshnikov (Lokosphonx) a 16 8. Evgeny Kovalev (RusVelo) a 16 9. Stef Clement (Rabobank) a 17 General: 1. Nairo Quintana (Movistar Team) 8:06:10 2. Jonathan Tiernan-Locke (Endura) a 6 3. Wout Poels (Vacansoleil) a 9 4. Sergio Pardilla (Movistar Team) a 15 5. Jonathan Castroviejo (Movistar Team) a 2 Ahora unas fotos de la primera etapa con final en Sierra Espuña:
Las declaraciones del ganador: QUINTANA: "SABÍA QUE PODÍA ESTAR EN LA PELEA" Tras la victoria, Quintana se mostró "muy contento por haber rematado este triunfo" y aseguró que ha demostrado algo que ya sabía, "estar en la pelea" de una carrera donde ha conseguido "mantener la tranquilidad durante todas estas horas desde el triunfo del sábado". "El triunfo es muy importante, seguramente tanto como el del Tour del Porvenir, aunque aquel fue el que me abrió las puertas y me permitió estar aquí", aseguró el colombiano, que ya consiguió ser campeón nacional sub-23 de una especialidad que, según él, no se le da mal. Sobre sus rivales en Murcia, confesó que le tenía "respeto sobre todo a Poels", pero al mismo tiempo reconoció que "podía mantener el maillot". "Esto me da mucha moral y confianza para el resto de temporada", dijo emocionado. Por último, el ciclista quiso agradecer "a todo el equipo cómo se han volcado estos dos días". "También quiero dedicárselo a mi familia y a Dios, que me han ayudado mucho porque estar tanto tiempo fuera es duro para mí", concluyó. Y unas fotillos: