VUELTA CICLISTA ASTURIAS 2013 EN PELIGRO

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por pablotc, 16 Mar 2013.

1. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Necesitamos tu apoyo para salvar la Vuelta Ciclista a Asturias. Dale a Me Gusta y compártelo con todos tus amigos.

https://www.facebook.com/pages/SOS-Vuelta-Asturias/284204618377953#!/pages/SOS-Vuelta-Asturias/284204618377953

SOS Vuelta Asturias
    En vista del delicado momento por el que atraviesa la Vuelta a Asturias, que puede llegar a desaparecer por la falta de ayudas, pongo en marcha este sitio para que todos los aficionados y amantes del ciclismo expresemos nuestras opiniones y hagamos ver que este es un deporte vivo, que tiene mucho futuro y que cualquier inversión en él se verá rentabilizada.
    Sabemos que a pesar del apoyo que el Gobierno del Principado y otros patrocinadores privados vienen ofreciendo a la prueba, como hemos podido leer en la prensa, la organización necesita 38.000 euros para sacar la carrera adelante. Se han reducido las ayudas, tanto por parte de la administración como del resto de patrocinadores y además algunos se han ido definitivamente, lo que hace que a día de hoy peligre la 57 edición de la Vuelta a Asturias.
    A la vez que los organizadores siguen peleando para encontrar una solución, desde aquí hacemos un llamamiento a la afición para que se haga eco de esta situación y hacerlo llegar al mayor número de personas posibles, con el fin de encontrar ese patrocinador tan necesario.
    Fdo. Roberto Menéndez Mateos

2. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    me pregunto yo,los ciclistas Noval,Samuel y Dani,los cuales pobres precisamente no son,entre los 3 bien podían poner esa pasta y salvar la vuelta,por que estoy seguro que sobre todo pa los 2 primeros,12600 euros es casi calderilla.

3. pablotc

Me Gusta recibidos:
    140
    .....Y les harían un monumento

4. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    Una pena que la Vuelta a Asturias haya llegado a esta situación...como lo fue en su día la desaparición de ls Valles Mineros... Otro que podría aflojar unos euretes es Luis Enrique el fútbolero, que le mola mucho el ciclismo...

5. pablotc

Me Gusta recibidos:
    140
    Muchos podrian contribuir y no les supondría mayor esfuerzo;no me gusta comparar,pero cuando escucho en la radio los anuncios de partidos de futbol o de F1,están casi un minuto dictando empresas patrocinadoras de los eventos.....

6. pablotc

Me Gusta recibidos:
    140
    Además me temo que va ser un poco tarde....

7. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    de todas formas esto es una cosa que se veía venir. Entre la puñetera crisis que todo lo barre y el ciclismo de primera y segunda que hicieron con el ProTour, las vueltas más humildes las van a pasar muy *****...

8. rosso

rosso Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Tal vez el Barcenas puede poner un poco de pasta y así salvar no esta carrera, si no muchas otras más.
    Y aprovecho para quejarme de la nula cobertura que dio televisión española a la carrera de ayer, la Milán San Remo, IMPERDONABLE desde todos los ángulos que se mire.

Así como se quiere que este deporte salga adelante. Como siempre solo interesa cuando no se debe.

9. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0
    Los actuales gestores de TVE y los anteriores les trae al pairo todo lo que no sea fútbol o tenis, los demás deportes no tienen cobertura, y solo en el caso de las grandes vueltas hacen alguna mención. Mira que me extraña que retransmitan la Vuelta a Cataluña....

10. viescas

viescas Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Segun cuentan ya esta solucionado , esperemos no estar todos los años con lo mismo
    Tanto va el cantaro a la fuente , que al final , un dia nos quedamos sin vueltaa Asturias

11. Immrryr

Immrryr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que si se abriera una cuenta para -SOS VUELTA ASTURIAS- con el mensaje " DONA 1€ " malo seria que 38.000 personas en el mundo de la bici (aqui en Epaña) no lo donasen y con el tiron que tienen las redes sociales seria plantearlo cuanto antes.
    Es una idea de un iluso como yo...pero creo que funcionaria... y si no se alcanzase el dinero requerido siempre es una buena publicidad y una inversion para proximos años.

12. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Totalmente de acuerdo

13. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues, yo optaría por pedírselo antes a cierto piloto de F1 que presume de afición a la bici a la mínima ocasión y para el cual el dinero es menos problema que para Dani, Samu y el cazador furtivo juntos. Entiendo que con su dinero hace lo que quiere, faltaría más, pero si tanto le gusta el ciclismo, la realidad es que a día de hoy el ciclismo necesita patrocinadores.

14. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Buffff, pues mira que lo dudo, espero que no haya que llegar a eso.

15. pablotc

Me Gusta recibidos:
    140
    Yo pensé lo mismo,seria para cada uno algo simbólico que sin embargo lo salvaría,pero sería tan extremo el caso que no creo que saliera adelante,ya sería ir a pedir a la puerta de la iglesia...asi de triste estamos....Como un día se suspenda la liga o algun partido...habra huelga general

16. pablotc

Me Gusta recibidos:
    140
    Parece ser según ultimas noticias que la Vuelta Asturias se queda en tan sólo 2 etapas,siguen siendo malas noticias,se presagia el fin

17. Oleiros

Oleiros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
  18. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    bueno a raiz de la edicion de la vuelta a asturias 2013 se va a realizar una marcha cicloturista tipo cronoescalada aprovechando la infraestructura de la etapa de la vuelta que finaliza en el naranco,la salida se efectuara en brañes y se haran los ultimos 16 km de la etapa unas horas antes de que pasen los pros por la misma carretera
    en los proximos dias se pondra mas informacion y abrire un post en rutas y marchas para que esteis informados de todo

19. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Toda la razon mucha gente da tiempo incluso pierden dinero en organizar, plantar estacas, tirar de vallas etc y otros vienen a correr en su cabra y no dan nada
    Es una opinion ajena desde mi capsula

20. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Alguién puede detallar el recorrido de los 2 dias?? Y si se saben las horas de salida??

Un saludo.

Compartir esta página