Increible!!! Hemos ido 16!!! Vamos, yo no sé si eso será lo normal, pero ha estado muy bien porque nos hemos conocido "unos pocos" Habría que cortarle los dedos a los que escribieron que estaban muy mal, que bla bla bla bla... Precisamente esos eran de los iban subiendo como si estuvieran paseando. jejeje Al final, el grupo se ha dividido en 2 al llegar a ¿Fuenfría? Los que tenían más prisa y los que eramos (este es mi grupo) globerillos pues nos hemos ido por la pista (así le llamaban) y estos han ido hasta el 2ª pilón. A ver que nos cuentan pq, según decían la bajada se las traía. Bueno, a poner fofos!!! Y que alguien haga una narración de la salida. Saludos a todos y un placer haberos conocido y haber sido tan pacientes con los que hemos ido más despacito. :wink:
Estoy un poco lento de reflejos, yo he contestado en el antiguo post, jejejejeje. Yo soy uno de los q al final se ha rajado...que si iba a haber tormente, que si estoy mal de forma, que si venga te tomas la ultima y te vas, que si como te vas a ir y me vas a dejar desnuda y asi en la cama, jejejejejeejeje. En resumen, q no tengo escusa, para la proxima me apunto, el domingo q viene, no, aunque la casa campo no se pueda comparar con la sierra, claro.