Vuelta de las pulsaciones a valores de reposo

Tema en 'General' iniciado por Goberbike, 7 Ene 2012.

1. Goberbike

Goberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Hola,

hoy he salido y para lo que suelo hacer, he dado caña. Con esto quiero decir que he ido algo más de 2 horas entre 165 y 180 (mi tope teórico estará entre 180-185). Después de 2 horas, sentado en el sofá tengo unas 85, cuando lo normal sería tener en torno a 60-65. ¿Es normal? Quiero decir, ¿cuánto tiempo ha de pasar antes de volver a tener las pulsaciones que uno tendría de no haber salido con la bici y haberse dado paliza?

Gracias.

2. edu_prisma

edu_prisma * * * Probadores

Me Gusta recibidos:
    4.067
  3. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Es normal se tarda unas horas en recuperar las pulsaciones normales, cuanto mas mayor te haces, mas tiempo se tarda en recuperar, mirate el enlace que te ha dejado el compañero.Salu2

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.532
    +1

5. Goberbike

Goberbike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Muchas gracias a todos. Miraré en la sección que recomendáis a ver qué dicen. De entrada no sabía que con la edad se tarda más en recuperar.

Saludos.

6. Wrc-Carbon

Wrc-Carbon Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Decir que yo con 25 años tardo unas 8 horas en estabilizarme a unas 50ppm en estado de reposo despues de una ruta cañera...Asique creo que es mas preocupante lo mio que lo tuyo, aun así me comentó un medico que despues de sementanje esfuerzo fisico las piernas necesitan durante unas cuantas horas mas un buen torrente sanguineo con su debido aporte de aminoacidos, minerales,proteinas y demas que se obtienen de la dieta, asque creo que todo nomal...

Última edición: 8 Ene 2012
  7. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Hola, retomó el hilo por no abrir otro, yo tengo 36 años y después de una ruta de 3-4 horas tardo siempre lo mismo en recuperar pulsaciones, 5 horas, lo veis normal, y encima al tener un poco de ansiedad a veces me siento agitado después de la ruta, pero bueno se q es por la dichosa ansiedad.

8. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Totalmente normal.

9. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    Este año estoy haciendo una buena base, a ver si recuperó antes y bajo algo pulsaciones, he de decir q tengo taquicardia sinusal inapropiada, no se si sabeis lo q es, voy siempre alto de pulsaciones, y no es por falta de entreno es un problema eléctrico de nódulo sinusal, y también por eso tardó más en recuperar, pero bueno, comiendo bien después del entrenó y tumbandome un rato parece q se me acorta el tiempo de recuperación.

10. cachorrillo

cachorrillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Cada persona es diferente, lo importante es que no acumule cansancio, eso lo ves en cada entreno, si te pasas lo notarás rapido

Compartir esta página