Se acerca el día, y la pregunta es ¿lloverá o lloverá? Con la racha que llevamos, Deba-Deba y Egia-Egia ,a este paso nos salen aletas.
Esperemos que no llueva por que sino me rajo.... yo ya le he puesto velas a la virgen para que aparte las nubes que tenemos aqui asentadas desde hace ya unas semanas. Una cosa, os habeis inscrito ya? yo me inscribi en Autocaravanas Oiartzun y solo me dieron el dorsal, no me tenian que haber dado algun papel para el avituallamiento? sabeis algo al respecto? Saludos.
Nosotros nos inscribiremos el mismo dia de la salida. Yo con el tiempo no me la juego. Si hace malo no voy. Ya nos mojamos bastante en Deba...
Yo ahora voy a ir a inscribirme, por lo que parece el domingo nos respetara el dia segun las predicciones, aunque no las tengo todas conmigo, sino otra calada mas que nos pegaremos, eso si, como desde la salida este lloviendo que le den.
En el periódico DV del 28 de abril venia un suplemento central sobre la prueba, y decía que si haces la preinscripción en Caravanas Oiartzun te regalan un maillot. Animo que el pronostico del tiempo es muy bueno. Saludos
Va a hacer bueno, estoy seguro... bueno son las ganas, pero seamos optimistas, yo me apunte la semana pasada y salgo aunque llueva y sino a Santa Cruces! a mojarnos por dentro!
En principio apunta como bueno. En mi pueblo es tradición llevar una "docena" de 13 huevos a las monjas de clausura, pero casi que las guardo para la Ormaetxea, no vaya a ser que pase lo del año pasado
¿Al inscribirse dan el dorsal directamente? ¿Hay un plazo tope para inscribirse en Caravanas Oiartzun? Lo digo para no tener que madrugar tanto el domingo.
Eso era antes... ahora hasta las monjas te piden dinero en vez de los huevos, te lo puedes creer? a mi me ha pasado!!!!
Si, si, el maillot (por cierto, bastante chulo) me lo dieron al igual que el dorsal, pero lo que no me dieron y suelen dar en otras marchas es un vale (o algo similar) para los avituallamientos. Preguntaba esto para saber si alguno de vosotros ha hecho lo mismo que yo y asi saber de buena mano que es lo que le dieron junto al maillot y el dorsal. Por cierto, el tiempo sera buenisimooooooooooooooooooooooo.
cuando vas a caravanas te dan el dorsal y el maillot directamente, aunque se que las tallas se estaban acabando.... bueno algunas.
Aunque las previsiones dicen que va a hacer bueno, hasta que no lo vea no lo creo. Para Deba dieron bueno durante toda la semana y luego paso lo que paso. A ver si no se equivocan de nuevo.
yo ya me he apuntado en caravanas, me dieron culote q maillot no tenian por internet te puedes apuntar, lo digo por q alguien lo ha preguntado... y solo dan dorsal, no hay papel de avitualla, de hecho unos colegas mios hicieron la ciclo sin inscribirse y los muy gorrones se ponian morados en el avitualla... y a ver si hace bueno de una p*** vez...
Eso es lo que deberian de prohibir.... gente que no se inscribe y luego come en los avituallamientos, por favor..... asi pasa que cuando yo suelo llegar (que voy con los de atras...) no hay nada y me tengo que comer mis barritas. Gorrones y jetas noooooooooooooooooooo.
y de esa manera esa gente terminará con las pruebas...que ya lo tenemos bastante crudo este año cn la **** crisis
Aupa, soy nuevo en esto del cicloturismo y mas nuevo todavía en este fuero. (primer mensaje). Una pregunta, que media suele sacar la gente en la vuelta Gipuzkoa? Mi primera clásica fue la Deba-Deba y me quede acojonado de como iba la gente. agur
Pues teniendo en cuenta que en Deba el tiempo no acompañó en absoluto (al menos el bueno, por que el malo si que se lució), la media podía haber sido mayor, pero en la vuelta Gipuzkoa al haber mas repechos, pues creo que saldrá parecida. Todo depende de "la gente" con la que "te juntes", pero los primeros seguro que sobrados por encima de 30 Km/hora y en la larga.