Vuelta Madrid Master- Hilo Oficial

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por vueltamadrid, 14 Feb 2011.

1. vueltamadrid

vueltamadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    COMUNICADO DE LA ORGANIZACIÓN
    VUELTA A LA COMUNIDAD DE MADRID MASTER

En Madrid, a 14 de Febrero de 2011

Desde la Organización de la Vuelta a la Comunidad de Madrid Master se comunica que, tras meses de intenso trabajo en búsqueda de patrocinadores y colaboradores de naturaleza pública y privada sin obtener respuesta positiva, basada siempre en la mala coyuntura económica que atraviesa nuestro país, junto a la falta de apoyo recibida por parte de las Instituciones hacia pruebas de esta categoría, y dadas las fechas en las que nos encontramos, nos hemos visto obligados a efectuar una modificación en el programa de la Vuelta, reduciendo el número de etapas a dos, que pasarán a disputarse en una única jornada.

Para dar continuidad a este proyecto que tanto nos ilusiona a organizadores y corredores, y que así nos consta por comunicaciones que nos habéis hecho llegar muchos de vosotros, hemos ideado, con gran esfuerzo, una nueva fórmula que esperamos sea de agrado de los participantes y equipos que, en definitiva, sois los verdaderos protagonistas de este proyecto.

La Vuelta contará con el siguiente programa, que garantiza la calidad de los servicios ofrecidos, que siempre ha sido el primero de los requisitos que nos hemos exigido a nosotros mismos:

Viernes 8 de abril: San Martín de la Vega. Confirmación de inscripciones, recogida de dorsales y reunión D.D
    Sábado 9 de abril: San Martín de la Vega
    1ª Etapa: C.R.I 8 Kms. Campeonato de Madrid de Contrarreloj Individual.
    2ª Etapa: Etapa en línea de 100 Kms (San Martin de la Vega)

En los próximos días se publicarán los detalles deportivos y organizativos en la web www.vueltamadrid.com.

Agradecer, muy especialmente, el apoyo de San Martín de la Vega que un año más ha decidido continuar apoyando este proyecto, pese a que para nadie son momentos económicamente buenos.
    Asimismo, a la Federación Madrileña de Ciclismo por el compromiso brindado en los pasados días.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer todos los emails de felicitación recibidos por parte de participantes, así como el interés depositado en participar de nuevo este año.

Esperamos que os agrade la fórmula ideada para la edición 2011, y que ésta sea tan solo una medida provisional, que nos permita en 2012 ampliar el número de etapas de esta Vuelta, mejorando las condiciones para todos.

Atentamente,

La Organización de la Vuelta a la Comunidad de Madrid Master.
    Forevent Servicios Deportivos/Stecchino MTB Club

2. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes
    No me parece adecuado hacer el sabado por la mañana el cpto. de madrid de crono, aunque no lo creis algunos nos ganamos la vida trabajando y muchos los sabados curran con lo cual se desvirtuaria la prueba.

3. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    puffffffff se me va de las manos!!!!

En ese finde ya hay 2 vueltas mas Alicante y otra por andalucia....
    Moverla !!

Un saludo

4. carayol

carayol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo soy de valencia ....podria recoger el dorsal el sabado por la mañana a 1 hora.........por cierto aque hora empiezan las pruebas.......la de san martin acaba y empieza en el mismo lugar....ya me contais.....gracias

5. JaviAtletiko

JaviAtletiko Zampabollos

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno, veremos a ver que hacemos porque como dice Filetin.... hay opciones el mismo finde más que interesantes. Cinturón sur de Alicante, vuelta a Cordoba y alguna carrera suelta que se me escapa. Veremos que más detalles entran en juego.
    Precio de la vuelta, recorridos de las etapas...

Respecto a lo de la crono... creo que no es la primera vez que se hace así, no pongamos pegas a todo leñe. Es más que factible una crono de Cto de Madrid en sábado. Aunque haya gente que trabaje el sabado, tb la hay que lo hace el domingo y no pasa nada. Nunca va a llover a gusto de todos. El caso es que lo haga a gusto de una mayoria, que creo que en este caso es así.

Salud.

6. ALBERTUJO

ALBERTUJO Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    tambien podrias dar la cara un poquito con el precio de la vuelta, pues las cifras que se han filtrado por aqui ultimamente son mas ganadores de la euromillon que de corredores master

7. francos

francos Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues estamos apañaos mini vuelta sin precio y sin saber si los master 50 pueden correr sin saber si el campeonato de madrid cri.se puede correr sin ir a la mini vuelta
    Habra que hablar con la federacion para correr sin ir a la vuelta, se quedan tantas cosas en el aire, que sopor y que desorganizacion y sobre todo un comunicado del organizador inconcluso
    Me vais a perdonar pero creo que otra vez nos quieren colar un gol si no al tiempo creo que sale la etapa muy cara ...........

8. cartoga

cartoga Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Pues salvo cambio de fechas de la vuelta a Alicante, no podré estar allí.

El post del organizador dice lo siguiente: "En los próximos días se publicarán los detalles deportivos y organizativos en la web www.vueltamadrid.com."
    No seáis tan agobiantes hombres de dios, en los próximos días conoceremos todo al respecto de la vuelta. Dad alguna oportunidad a la gente. Habrán mandado este primer mensaje para que la gente sepa que se va a hacer la vuelta, en qué fechas y las etapas para que nos podamos ir organizando. Si no se dice nada os quejáis porque no hay información y si se dice algo os quejáis porque queréis que se diga más. Un poquito de relajacióoooooooooonnnnn. Con cariño lo digo.
    Saludos.

9. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    ¿A alguien se le ha ocurrido la idea de visitar la pagina principal que se ha mencionado en el primer mensaje???
    Ahi teneis los precios de la inscripcion.

El foro no es el Oráculo...

10. carayol

carayol Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ::cunaoo:cunaoo:cunaoo:cunaoo

11. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    .... Que facil es criticar y poner pegas, yo alucino con alguno de vosotros. Creo que no obligan a nadie a correrla, el que quiera que vaya y el que no que lo deje.

http://www.vueltamadrid.com/ ---> (PESTAÑA INSCRIPCIONES)

Texto sacado de la web:
    Conforme al Reglamento Particular de la II Vuelta a Madrid Master, la participación en esta prueba está abierta a los equipos y corredores individuales de categoría SENIOR, MASTER 30,MASTER 40, MASTER 50 y MASTER 60 con la licencia federativa correspondiente.

El máximo número de corredores de una misma categoría por equipo es de 16.

Este número está supeditado a la cantidad de solicitudes de participación recibidas.

El deseo de la Organización es que estén representados todos los equipos que soliciten su inscripción.

En caso de superarse el número de 200 corredores, se reduciría de forma lineal el número de participantes por equipo.

Ante el elevado número de solicitudes de participación recibidas, y con el fin de facilitar el proceso de inscripción, se ha establecido el siguiente PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION:

1º. Los corredores interesados en participar en la II Vuelta a Madrid Master deberán formalizar su inscripción a través de Internet, en la aplicación de Inscripciones Online que figura en el siguiente enlace, a partir del día 15 de Febrero:

Inscripciones Online

2º. Una vez facilitados todos los datos personales y deportivos a través de dicha aplicación, el corredor recibirá un e-mail en el que se le indicarán los datos bancarios para la realización del pago de su cuota de inscripción.

Se establece la siguiente cuota de Inscripción por corredor:

30 € para inscripciones realizadas entre el 15 de Febrero y el 14 de Marzo

35 € para inscripciones realizadas entre el 15 de Marzo y el 31 de Marzo

40 € para inscripciones realizadas a partir del 1 de Abril.

El pago ha de realizarse mediante ingreso/transferencia bancaria en la cuenta de
    Caja Madrid Nº: 2038-2277-02-3000448681

El corredor, para considerarse como inscrito deberá satisfacer el pago de la cuota correspondiente en el plazo de 3 días desde su pre-inscripción a través de Internet.
    En caso de no realizar el pago, se entenderá que renuncia a su inscripción y será eliminado del sistema automáticamente.

Realizado el pago, se recomienda el envío de la notificación correspondiente mediante e-mail a la organización: inscripciones@vueltamadrid.com

3º. Una vez satisfecha la cuota de inscripción, el corredor aparecerá en la lista de inscritos como confirmado (pago validado) y podrá considerarse oficialmente inscrito.

Una vez realizado el pago, no se devolverá ninguna cuota de inscripción, salvo el caso en que la prueba no pudiese celebrarse por causas de fuerza mayor.

No se permitirá la sustitución de un corredor inscrito por otro, salvo que el nuevo corredor pertenezca al mismo equipo/club que el inscrito en primera instancia.

Cualquier duda o aclaración que se considere oportuna, puede dirigirse a: inscripciones@vueltamadrid.com

12. Que bestia!!

Que bestia!! Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    30€ !!!!!..... Bueno... si lleva la misma organización del año pasado. ¿¿ Dan refrescos ??.
    Lo que podiamos hacer, es no devolver el dorsal ( aunque yo lo llevo impreso en el maillot) y hacernos una etapa reina el domingo en la sierra. Pirata por supuesto.
    Os dejo que bajo al trastero a por la cabra.

Última edición: 15 Feb 2011
  13. vueltamadrid

vueltamadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA VUELTA A MADRID MASTER
    Inscripcion Online

La cuota de inscripcion está fijada en 35 €
    Disculpad si ha habido alguna información difusa o desactualizada que haya podido inducir a error.

En cuanto a las etapas:
    La etapa Contrarreloj será como el pasado año, de perfil plano con un recorrido de 8 kms.
    La etapa en línea, sobre 100 kms distribuidos en 2 vueltas, con principio y final en San Martín de la Vega, y un paso intermedio por la localidad de San Martín de la Vega a mitad de carrera. Los Master 50 y 60 no deberán completar las 2 vueltas, sino que se incorporarán una vez iniciada la carrera.

En lo referente a los servicios y montaje de la prueba, tendremos los mismos e incluso mejores que el pasado año, teniendo en cuenta algunas sugerencias recibidas por vuestra parte.

Para cualquier aclaracion, estamos a vuestra disposicion a través del correo electrónico: eventos@stecchinomtb.com

14. hummer21

hummer21 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me queda un poco corta con un solo dia ,aunque se hagan 2 sectores,(soy diesel )pero intentaremos estar en la linea de salida.
    35 euros creo que es mucho para un solo dia.

15. ALBER HITEN

ALBER HITEN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    EN QUE QUEDAMOS, SON 30 O 35 EUROS.
    Ya estamos subiendo el precio!!!

16. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    35€ lo han cambiado hoy. Ayer estoy seguro de que ponía 30 €.

17. Edusleck

Edusleck Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mejor dicho la mini vuelta a madrid...

18. lijon

lijon Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    suerte a los participantes

19. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Haces bien asegurando eso. Ayer ponia 30€.
    Mande un correo a unos compañeros con los precios y acabo de mirar que mande y eran 30€, 35€ y 40€ dependiendo de cuando conformases la inscripcion.

20. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Ayer ponia esto en la Web oficial de la Vuelta a Madrid... y como bien dice ricar_f, eran 30€...

Compartir esta página