Chicos necesito vuestra ayuda!! Durante este año he estado en varios destinos de Andalucía con la bici como por ejemplo en Granada, Almería, Córdoba, y Jaén mi tierra, aun me queda hacer rutillas por Málaga, Huelva y Cádiz. La idea seria que me echarais una mano en poder hacer dos rutas de entre 60 a 100 km!!! Me daría igual que fuese en capital o algún pueblo de las mismas. Necesitaría que me pasarais ruta por wikiloc, endomondo, strava, runtacti.....etc con algo de información de la misma ejemplo punto mas alto, sitios donde poder recargar agua, miradores, veredas rodadoras o algún lugar más técnico etc. Os iré informando cuando tenga todo organizado en rutas y tal para poder realizar las poniendo la fecha y el destino para que podamos disfrutarla juntos, osea que todo el que se quisiera apuntar sea de dicha zona o no pudiéramos realizar la con la mayor cantidad de bikeros y poder disfrutar de un buen dia de biker!!! Por ejemplo: en Jaén una de las rutas seria: Salida de la catedral, crt otiñar, Camino Pedro Códes, puente la sierra, caña las hazaillas, vereda chimba, puerto palomares, crt campillos, desvío casería, bajada río pitillo, árbol quejigo del carbón, puerto nava la yegua, valdepeñas, subida a pico pandera, puerto viejo los villares, Jaén. Espero vuestra ayuda y una gran participación para poder disfrutar de nuestra tierra, nuestros paisaje y gastronomía en cada uno de los meses del año que entra. Un saludo compañeros y perdón por tanto texto.
pedazo de ruta larga toro_6 me apuntaré si no impedimento. Tu idea se podria hacer hablando con los clubs de cada zona y ponerse de acuerdo en fechas mas idoneas segun tiempo. Yo os propongo tambien de la provincia de jaen del club torrebiker´s http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5807622 Animo a los demás a colgar vuestras rutas de 60 a 100KM.
La idea no seria recorer Andalucía del tirón, sino hacer rutas por Andalucía por ejemplo los picos mas altos, o los lugares mas emblematicos de cada provincia. Podriamos destacar la subida a la virgen de la cabeza por el camino viejo, que esa es de tu pueblo!!!! la idea seria poder organizar rutas famosillas de cada lugar sin necesidad de que sea kdd marcha o carrera, y que la gente se pueda animar y pasar buenos ratos juntos.
Muchas gracias, espero que la gente se anime y lo de los club seria genial quien mejor para poder orientarnos en fechas y zonas de agua.
Te paso esta que hice yo: Linares El Centenillo por los Escoriales http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=9491277