VUELTA SANTANDER MASTER 2015

Tema en 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' iniciado por SPORTPUBLIC, 3 Dic 2014.

1. SPORTPUBLIC

SPORTPUBLIC Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
    Informaros que la Vuelta Santander Master se disputará los días 21 y 22 de Marzo.
    En breve os iremos informando de todo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    SANTANDER SE PREPARA PARA UNA GRAN VUELTA EN EL AÑO 2015

De la mano del club ODC SPORTPUBLIC, Santander los próximos días 21 y 22 de Marzo se convertirá en el epicentro a nivel nacional de la categoría Master.

Bajo el formato de Challange se disputarán dos pruebas de forma independiente, el 21 de Marzo (Sábado), la Clásica Santander-Santander de 85,3 Kms. y el día 22 de Marzo (Domingo) el Trofeo Ciudad de Santander de 83,3 Kms..

La prueba está reservada para los corredores de categoría Elite (Open Por Invitación), Master 30, 40 50. Siendo la participación de forma individual o por equipos, siendo un máximo de corredores por equipo de 15 corredores.

Recordemos que se trata de una prueba para 200 corredores, y que las inscripciones se abrirán el día 15 de Enero. Estableciéndose los siguientes periodos y precios, para las dos pruebas a un precio de 40 € para las dos carreras o 20 € para una de ellas (hasta el 28 de Febrero) o de 50 € ó 25 € para una de ellas (del 1 de Marzo al 18 de Marzo), cumplimentándose el boletín de inscripción y enviándolo junto con el justificante de ingreso.

Para facilitar las inscripciones a los equipos desde el comienzo de las inscripciones, estos pueden reservar la plaza y su participación dentro del primer plazo de inscripción, sin especificar los corredores ni datos, debiendo facilitar los mismos a partir del 1 de Marzo obligatoriamente hasta la finalización de las inscripciones.

La prueba contará con la colaboración de grandes marcas, y obsequios para los participantes, además de contar con la firma SPIUK, que por medio de SPIUK PROFESSIONAL SPORT SERVICES, que dotará a prueba de los servicios de: pódium, vehículos de asistencia neutra, comunicaciones, vallas, foto finish, transponders, bus office, etc. Una infraestructura al nivel de las mejores carreras Elite UCI.

Además la empresa organizadora, aportará a los participantes servicios como masaje después de cada etapa, degustación de productos, etc.

La carrera premiará con un maillot de líder de la general, en la suma de tiempos de las dos careras, además habrá una imposición de maillot de líder por cada una de las categorías, además de existir una clasificación y maillot para otras clasificaciones secundarias: regularidad, metas volante s, premio de la Montaña, primer Cántabro.

La organización también ha establecido varios hoteles con unos precios muy asequibles y acordes a los tiempos que estamos.

Para mas información, dudas o consultas al respecto, los interesados pueden ponerse en contacto en info@sportpublic.com o bien visitar la web de la prueba a partir del 15 de Enero www.sportpublic.com

3. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    SANTANDER SE PREPARA PARA UNA GRAN VUELTA EN EL AÑO 2015

De la mano del club ODC SPORTPUBLIC, Santander los próximos días 21 y 22 de Marzo se convertirá en el epicentro a nivel nacional de la categoría Master.

Bajo el formato de Challange se disputarán dos pruebas de forma independiente, el 21 de Marzo (Sábado), la Clásica Santander-Santander de 85,3 Kms. y el día 22 de Marzo (Domingo) el Trofeo Ciudad de Santander de 83,3 Kms..

La prueba está reservada para los corredores de categoría Elite (Open Por Invitación), Master 30, 40 50. Siendo la participación de forma individual o por equipos, siendo un máximo de corredores por equipo de 15 corredores.

Recordemos que se trata de una prueba para 200 corredores, y que las inscripciones se abrirán el día 15 de Enero. Estableciéndose los siguientes periodos y precios, para las dos pruebas a un precio de 40 € para las dos carreras o 20 € para una de ellas (hasta el 28 de Febrero) o de 50 € ó 25 € para una de ellas (del 1 de Marzo al 18 de Marzo), cumplimentándose el boletín de inscripción y enviándolo junto con el justificante de ingreso.

Para facilitar las inscripciones a los equipos desde el comienzo de las inscripciones, estos pueden reservar la plaza y su participación dentro del primer plazo de inscripción, sin especificar los corredores ni datos, debiendo facilitar los mismos a partir del 1 de Marzo obligatoriamente hasta la finalización de las inscripciones.

La prueba contará con la colaboración de grandes marcas, y obsequios para los participantes, además de contar con la firma SPIUK, que por medio de SPIUK PROFESSIONAL SPORT SERVICES, que dotará a prueba de los servicios de: pódium, vehículos de asistencia neutra, comunicaciones, vallas, foto finish, transponders, bus office, etc. Una infraestructura al nivel de las mejores carreras Elite UCI.

Además la empresa organizadora, aportará a los participantes servicios como masaje después de cada etapa, degustación de productos, etc.

La carrera premiará con un maillot de líder de la general, en la suma de tiempos de las dos careras, además habrá una imposición de maillot de líder por cada una de las categorías, además de existir una clasificación y maillot para otras clasificaciones secundarias: regularidad, metas volante s, premio de la Montaña, primer Cántabro.

La organización también ha establecido varios hoteles con unos precios muy asequibles y acordes a los tiempos que estamos.

Para mas información, dudas o consultas al respecto, los interesados pueden ponerse en contacto en info@sportpublic.com o bien visitar la web de la prueba a partir del 15 de Enero www.sportpublic.com

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. alpargatas

alpargatas Novato

Me Gusta recibidos:
    12
    Muy bien por querer acoger a corredores élite, ya que la vuelta a cantabria de élite sub23 salvo que pertenezcas a un equipo de dicha categoría se prohibe participar (como ocurre en otras) y muchos chavales de equipos élite master (antes senior master) o independientes, se quedan sin opción de poder correr ninguna; me parece un acierto y al final la carrera será igual que la de otros años; enmascarados en élite puede haber desde un pura sangre hasta un chaval que ha empezado a competir en su vida...creo que hay un abismo enorme entre ambos y sin embargo tienen la misma categoría...si ganase un élite es porque tiene que ganar, no porque sea muy superior al nivel de master.

Lo dicho, me parece una gran carrera que seguro que con estas medidas tendrán, como siempre, una buena participación y un buen nivel.

Salud!!

5. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58

6. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    A día de hoy 28 corredores ya han realizado la inscripción, el equipo más madrugador el Galdakano y Goerna.

7. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    52 corredorres pertenecinetes a 4 equipos y corredores individuales ya han hecho la reserva y abono de se uplaza.

Ojo no os despistéis.

Este año superamos los 175 corredores.

8. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    68 corredores ya inscritos en la Vuelta Santander Master 2015.

9. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
  10. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
  11. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Última edición: 11 Feb 2015
  12. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Unicamente 60 plazas disponibles en la Vuelta a Santander Master.

A falta de un mes para que la Vuelta a Santander Master 2015 sea una realidad de nuevo, las inscripciones van a muy buen ritmo, a día de hoy 60 plazas únicamente quedan por cubrirse.

Una prueba organizada por ODC SPORTPUBLIC y coordinada por gestionada por la empresa SPORTPUBLIC, se disputará los días 21 y 22 de Marzo en formato de dos etapas.

La prueba tendrá unos servicios y detalles de carreras Pro, en beneficio y disfrute de los participantes.

Te presentamos la guía técnica de la prueba donde puedes acceder a todos los detalles de la prueba.

Para formalizar la inscripción debes seguir el siguiente enlace http://www.sportpublic.com/index.php?id=285

No lo dejes........... Que te puedes quedar fuera.

13. ellakoa

ellakoa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo solo quiero correr la etapa del domingo, a la hora de realizar la inscripcion tengo que señalar en algun sitio este dato?
    Gracias.

14. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Únicamente tienes que enviarnos el boletín de inscripción, rellenarlo, y marcar en el "solo etapa sábado", y enviárnoslo junto con el justificante de ingreso.
    Te recuerdo que el día 1 de Marzo la inscripción sube 5 euros más.

15. jpaixa

jpaixa Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola
    cuáles son los hoteles esos que iba a poner la organización más baratos?

16. jimibob

jimibob Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.240
    No hay manera de descargarse el boletín,al menos con el Chrome,ni con ningún programa que tengo.
    Quiero inscribirme para los dos días.

17. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Estos son Hoteles con los que solemos grabajar durnate todo el año en otro eventos que organziamos y pr un lado dejan unos precios siempre muy buenos para deportisas y por otro lado ofrecen una calidad y gran servicio.

HOTEL CUELI
    Puente la Barca, s/n
    39314 Viveda - Santillana del Mar
    942 803519

HOTEL POSADA DE ALTAMIRA
    Marcelino Sanz de Sautuola
    39314 Santillana del Mar
    942840138

HOTEL VILLA PASIEGA
    Carretera Gral. de Hoznayo, 3
    39716 Hoznayo
    Teléfono: 942 525 090
    39330 Cantabria

HOTEL POSADA DE JULIA
    Bº La Aguilera, 5
    39612 Parbayon
    942 586744

HOTEL VILLA MARIA
    Bº El carmen, s/n
    Revilla de Camargo
    39600 Cantabria
    942 259272

18. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Por otro lado comentaros que unicamente ara el segundo plazo de inscripción, disponemos de 30 plazas.

19. SPORTPUBLIC

Me Gusta recibidos:
    58
    Escribenos a info@sportpublic.com, y te enviamos el boletin de inscripcion......quedan unicamente 30 plazas.

O bien te le puedes descargar aqui.

Última edición: 1 Mar 2015
  20. calipso

calipso The Lord of Green Coast

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿Hay plazas para el domingo?

Compartir esta página