vendo cuadro conor wrc carbon team m6 con unos tres meses de uso por paso a doble, es muy ligero apenas 1,100 gramos mas o menos y muy rigido una maquina de competir, es talla 19 o l , esta impecable salvo un pequeño desconchon de pintura en el tubo horizontal como puede verse, pero por lo demas esta impecable, con el cuadro regalo direccion ritchey y los dos portabidones de carbono. zona de murcia . precio 700 euros-tambien regalo desviador lx. fotos del cuadro desmontado el lunes. ah el precio se podria negociar algo.. rebajado a 650 euros.rebajado a 600 . venga que lo dejo en 550 euros!!!! fotos del cuadro desmonta. despues de habermelo pensado mejor lo pongo otra vez a la venta por 500 euros.
Hola Jose, no sé si te acuerdas de mí (cuadro trek top fuel 8 fisurado) ¿Échas de menos el mundo de las dobles? Ya veo que sí. Yo al final vendí el cuadro que me dieron por garantía y me he pillado el mismo modelo pero del 2010. Yo estoy muy contento con la doble. Suerte con la venta de tu CONOR. Un saludo.
gracias rupeche, pues la verdad me estoy aficionando a las trialeras y ramblas en mal estado otra vez y la verdad que a mis 36 años y la espalda un poco ****** que tengo, puess. .. aunque me da pena vender este cuadro porque es una maravilla.saludos.
fotos del cuadro desmotado, vamos que es una moneria de cuadro, y en directo mucho mas . ah y rebajado a 600 euros