Buenas gente, que poner, la eterna pregunta que nos hacemos muchos??. Yo el año pasado puse unas michelin xTrem Mud 2.0 y me fueron bastante bien la verdad, este año pondre Hr 2.35 delante y xTrem mud 2.0 detras. Que os parece?? Alguna idea mejor.
Yo acabo de estrenar las maxxis hr 2.35 delante, con el suelo humedo de la lluvia de ayer, y me han sorprendido. Agarran muy bien. Detras llevo hutchinson toro 2.15 hardskin y la verdad es que tampoco van mal, pero hay algo que no me convence de ellos, tal vez les falta taqueado lateral.
Por cierto, que tal veis las kenda nevegal para esto?? Por ejemplo con barro.... Sali el otro dia, y se me pegaba todo.... (bueno, depende que tipo de barro) Hay alguna cubierta en la que no se pegue??? Las Kenda Tienen mucho taco, y eso sera bueno para el barro no??
Delante: Maxxis Swampthing, Tioga Factory Detrás: Hutchinson Mosquito, Tioga Factory Etcetera etcetera
me he cogidouna orbea satellite y viene con hutchinson phyton , me he informado y creo que parabarro y humedo chungo no??
La nevegal tiene mucho agarre en seco y humedo (no en barrizales) es una cubierta que lastra bastante pero en invierno va bien. Para el barro (no vale para cienagas ni cosas parecidas) es la Maxxis Medusa. Los neumaticos son un mundo y lo que a uno le va bien a otro no le vale. Disfruta de las salidas invernales. Un saludo
COmo te comentan, los tacos tienen que estar separados para que salga bien el barro, yo las michelin xcr xtrem las he usado en barrizales y nieve y van de lujo lo malo es que como le metas terreno duro te las comes en nada.
Como bien indican la kenda va genial en zona humedad, pero con barro no va ni para atras. yo las voy a montar por que por aqui lo que se dice barro na de na.
yo tuve esas tambien y son mejor para terreno seco y compacto...en barro y mojado las puedes llevar (si te gusta el riesgo claro xD)
Como cada domingo fuimos a hacer una rutica por los montes de la cuenca de Pamplona y ahi es donde se ve despues de las lluvias de estos días el tema de las cubiertas.Yo sin animo de ofender quisiera haber visto a los frikis (cariñosamente) de las cubiertas, o a los fabricantes y sus ingenieros.
Respecto a la delantera, tengo bastante claro que probaré una HR 2.35 (super tacky?). La duda me surge atrás: aprovecho una Ignitor 2.1 en buenas condiciones? experiencias con esta cubierta detras? respecto a una Nevegal 2.1, creo que ganaré en capacidad rodadora pero, perderé tracción? (toma duda existencial XD) Gracias por lo comentarios. Salutti
servidor lleva kenda nevegal delante y smallblock detras,para mucho barro la nevegal...agarra barro pero al rodar lo va escupiendo bastante bien
Y quien fue el unico al que no se le atasco la bici????? Al mendas lerendas. Para barrizales serios serios, en la rueda trasera, Maxxis Medusa x 1.50 o Hutchinson Mosquito x 1.85. Eso si, en seco se gastan en un tris :cabezazo
Esque me parto con lo de las cubiertas para el barro,este mas vale que por la orquilla le pasaba el barro otros a tirar de palito.
jajajaj vaya pastizal, xD hay ni con clavos te agarraria, jeje. he odio que las hr 2.1 detras van bien pero duran un suspiro. eso si con ese barro pegajoso y malo puF lo mejor una espatula.
Las HR 2.1 creo yo que irán fatal. Tacos no muy separados y poco altos. Y mucho balón. Muahahahahaha :meparto :meparto
tengo las mismas que tu y para subir en sitios secos y duros, como cemento, tierra dura y asfalto va super bien, luego para bajar en los sitios de tierra dura pero así con muchas chinas(piedrecillas de esas jodías xD) se te va a la ****** fácil, ésta tarde por ejemplo he bajado por un camino hecho por el agua(imaginate como estaba...) y de delante no se me iva pero de detrás... buff! también decir que he clavado la rueda trasera una vez y he perdido un poco el control, sin llegar a caerme pero se me ha girado la bici xD, luego he seguido bajando y he pasado por un trozo de tierra blanda y me he cagado, pero me ha respondido muy bien, pensaba que me iba al suelo, pero no me han patinado. Sé que llevo unas cubiertas no muy buenas, pero bueno, ya veremos cuando las cambie, me cojeré algunas michellin o algo así.
Madre mía, me acabo de acordar de que ya empezamoa a comer barro...después del veranito a uno ya se le olvida la sensación. Habrá que elegir un juego de cubiertas adecuado...
NO EXISTE jajaja La que va bien en barro no agarra en seco. La que agarra en barro, agarra tanto que se te frenan las ruedas La que va bien en seco no tracciona en barro La estrecha para el barro es peligrosa en seco y se desgasta rápido ETCETERA ETCETERA... :meparto