la misma botella termica, en decathlon, 4.8 , en lidl en oferta 4..... no es nada del otro mundo... aunque al vino no le hacia ningun feo :vino
hombre, las zapatillas 25 estan muy bien! yo tengo las que costaban 20 en las anteriores rebajas y van de fabula!!!
no sé que tendrá Burgos, pero he mirado en Madrid, Barcelona, Alicante... hasta que al ver la localización de circulob me salen... (lo dicho, si las de montaña eran buenas estas de carretera tampoco tienen que estar mal) ...para el que viva en alguna provincia o tienda donde las traigan!!! pd: la oferta es para el Jueves 17 y en una tienda de Alicante he visto estas luces (la delantera recargable)
ya te digo que NO (son los pactos secretos de ZP). Otra cosa interesante para algunos por solo 24€ pero sólo en Burgos :wall
Mmmmm esta vez no veo ningun chollo, las gafas mejor las aptonia del decth, los botellines de oferta nada, las luces con la recargable pueden estar bien para la ciudad pero la delantera no pone si es de leds y parece grandota. Lo que tiene buena pinta es el set de destornilladores que pone "black and decker" que no se si seran de la marca...
que NO!!! :wall pd: a ver si alguno de Burgos se enrrolla y pilla de esto pa to'l foro ay qué bonito es Burgos ...y el tiempo tan bueno que hace!!! :flores
ajajja que buena palmix!!! pos fijate, por una vez es una suerte vivir en burgos! x cierto, las luces creo que son normaluchas, yo he encontrado una tienda por ahi qeu las tienen muchho mas baratas: esta sale por unos 4 sladuso
Que haces con eso!!! Las buenas son las de 53 leds :mrgreen: Para ir por ciudad hay packs estupendos como esos que enseñas y que van de coña. Saludios
poned cualquier código postal que empiece por 09 (Burgos) (voy a ver si encuentro esa luz que dices en dealextreme...)
efectivamente los codigos pa burgos son 09001, 09002, etc a mi si me pagais por anticipado añadiendo una propinilla si que os lo mando jejeje aiba, se me olvido poner el enlace: http://www.dealextreme.com/products.dx/category.905 3 grandisimas ventajas de esta pagina: 1. no tienen gastos de envio 2. precios en dolares 3. pago con paypal!
Si entras en accesorios ya veras como es muy famosa :-D , esta muy bien y ademas si no tienen algo de lo que has pedido te envian lo q tienen para que no esperes y luego te envian lo que quede. Las luces estan geniales, tanto las sencillas como las mas pontentes. Y los precios ridiculos. Saludos