Asfaltos y carreteras vírgenes de España, preparaos para sufrir el acoso de la DESVIRGADORAAAAA¡¡¡¡¡¡latanolatanolatano Aquí os dejo la actualización de la DESVIRGADORA, en su versión Milram, espero que os gusten las blanquitas, aunque las negritas no estaban mal tampoco...pero así cambiamos un poco de color. Para los obsesos del peso la bici se queda en 5,850kg, ha engordado un poquillo debido al cambio de frenos (Super Record en lugar de KCNC). Le he hecho un "Book" a la Bici que lo flipas, je,je...espero que os guste. Un saludete:bye PD: muchas gracias al forero "el borde", parte de este montaje se lo debo a él, a sus consejos y a su buena voluntad.
Pues sí, je,je... aunque al principio casi que parecía de mentira, tan limpia, tan impoluta, la cadena brillante, las ruedas blanco inmaculado,...hoy la he estrenado y hasta que no han pasado varios KM iba con un cuidado..como diciendo:" a que se me rompe..."pero no, no se ha roto, vaya gozada pedalear con este bicho...
Ay omá!!! Vaya cacharra. Si me dices que acabas de ser padre te daría la enhorabuena. Pero por esta bici... la enhorabuena es mayor todavía! ;-) A disfrutarla mucho mucho mucho. Enhorabuena.
madre de dios k curvas, montar encima de esa bici tiene k ser algo asi como , estar montandose a la pataky !!!!!
Toma , más curvas...je,je..precisamente en la salida de hoy se lo comentaba al que venia conmigo, que me estaba dando un orgasmo,jua,jua...pero tanto como con la Pataky...no sé, no sé....
MUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡MUuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aquí está el torito... ojo que embiste...¡¡¡¡je,je..:cuñao