Un saludo chicas!! la2 Gracias a la forera Ktm Black volvemos a las andadas Comienza el 4º pedido. Teneis toda la información en el post que permanece arriba en adheridos. Sabéis que esto no sale de la noche a la mañana, que pasaran unos meses hasta que por fin la tengáis en casa. También que ponemos plazos con fecha para todos los pasos, por lo que hay que estar un mínimo atentas al foro o por mail. Que no se pueden pedir tipos y modelos de prendas que no se os haya propuesto. Este es el diseño, muchas ya lo conoceis, esperamos este año llegar también a un numero importante, vuelve la OLA MORADA !!!!!la2 Tambien os pongo 3 fotos para todas esas chicas que aun no la tienen, una mia y de las foreras dortoka y Clautgt que fueron las ultimas que pusieron foto con la equipación...espero que no se molesten por ello DISEÑADOR: solis :bye :flores:flores:flores
ABRIMOS LISTA :wink: 1- Lunna 2- Dortoka 3- taniarosa 4- Triuska 5- Monikota 6- Alcaz 7- Alinurse 8- IRIS08 9- Veronic 10- caty 11-Rebekop girl 12- Laura27 13- Begonha 14- Nahiana 15- Marian 16- arwen86 17- Lunix 18- Merchitas
Pero bueno que es lo que merendais menuda energia la vuestra!!!!!!!!!!!!! :alloreto Os poneis en marcha nuevamente???????? Ya teneis merito chicas!!!!!!! Pedazo crak estais hechas!!!!!!!!!:nunchakus Las fotos preciosas sobre todo las de Luna y Clautgt Por supuesto que no me molesta que pusieras la mía me he quedado gratamente sorprendida pero chica como no tenia casco morado y me hacia mucha ilu estrenarme pues salgo sin él. Lo pille a dos días de esta foto. Al tema! 1- Lunna 2- Dortoka 3- ... Pd- Si ves que tienes que borrar la foto del casco en Canadá que incluyo la borras sin problemas tambien pille guantes moradillos jeje tranquila que no la pongo aunque la tengo jeje.
Gracias dortoka para nada sobra la foto, el casco es muy muy guapo. Y perdona, pero la foto que he puesto tuya a mi personalmente me gusta mucho, originalidad de playa y tu estampa con las alforjas en ella una pasada.
Copio el enlace y lo traslado al post de carretera, ya que abrimos un censo femenino y me preguntaron cuando se haría mas equipación a raíz de una foto que puse con la ropita... Algo me pediré para la nueva temporada, así que...me uno a la lista!!! 1- Lunna 2- Dortoka 3- taniarosa 4- Triuska Para lo que necesiteis...Lunna, ya sabes que contais conmigo!! besos!!
Gracias a tí Tuve la grandísima suerte de poder contemplar al artista en plena creación. No habia gente y el sonreia mientras creaba jugando con el equilibrio, imaginación y fuerza (pues trabajaba con unas rocas grandonas en ese momento) Todo se basaba en el equilibrio, un ligero toque y todo al suelo. Seguiremos atentas al post! la2
Muchas gracias por hacer una nueva edición de esta equipación. Este año voy a poder pillarme los piratillas, jejeej. Me apunto!! 1- Lunna 2- Dortoka 3- taniarosa 4- Triuska 5- Monikota 6- Alcaz 7- Alinurse
Qué bien, una nueva edición, contad conmigo que algo seguro me pillo!! 1- Lunna 2- Dortoka 3- taniarosa 4- Triuska 5- Monikota 6- Alcaz 7- Alinurse 8- IRIS08
Hola, soy nueva en esto pero me encanta la equipacion y quiero una para mi!! apuntadme a la lista!! estare al loro de lo que vayais poniendo. Besos
bueno,que bien otro pedido,aunque yo este año no se si pedire algo,pero tengo a mi amiga que quiere pedirla se llama caty,a ver si entra ella por el foro y si no yo le ire imformando,apuntarla a la lista. un saludo.
bien otro pedido, jeje, yo lo mismo me pillo los piratas, pero no lo se seguro todabia, yo votaria por que la hicierais con la empresa viking, son muy responsables y cumplen con los plazos siempre, yo ya me he pedido varias equipaciones del foro que se han hecho con esta empresa y todo perfecto, es mas, las dos equipaciones de invierno que tenemos encargadas (andalucia y arcoiris) se ha acortado el plazo en mas de una semana, se esperaban para noviembre y ya se ha recibido una de las equipaiones, asi que en esta semana nos iran llegando jejeje, y ademas la ropa es de muy buena calidad y precios muy buenos... aqui dejo una foto con la moradita
Supongo que yo tambien me pedire algo, pero no es seguro todavía. Depende de cuando se haga finalmente y del precio que este año me he pasado con el presupuesto que tenia para gastos y aún me tengo que ir a hacer el camino (que va a ser la próxima semana:baile). Asi que en principio contad conmigo tambien.
Jobar!, esto sí que es una buena noticia. ¡OLE POR LUNA Y POR MIRIAM!. Tendré que mirar el armario, que siempre "algo se necesita ¿no?....."
Me estais tentando, sobretodo con los piratas, y una pregunta ¿habria posibilidad e interesadas en guantes de verano?. A ver por cuanto € salen las equipciones que la coa está muuuuy ajustada , pero algo me pillo seguro
ABRIMOS LISTA :wink: 1- Lunna 2- Dortoka 3- taniarosa 4- Triuska 5- Monikota 6- Alcaz 7- Alinurse 8- IRIS08 9- Veronic 10- caty 11-Rebekop girl La verdad es que estoy muy contenta con la equipación y ya tengo muy mal el culote de tanto utilizarlo, a ver si la nueva marca que se encargue de hacerlos da mas talla de largos, y me pido la chaqueta también. :flores