Hola a todos. Por si alguien no lo sabe, no se acordaba.... Vuelve un año más la prueba de bicis mtb clásicas durante el festival de la Sea Otter Europe 2025 en Girona. La prueba será el sábado 20 de septiembre a las 18,30h. Supongo ( de esto no tengo confirmación) que cómo todos los años, habrá exposición de bicis clásicas en el pabellón de Fontajau, espero. Recordad que el festival es del 19-21 de septiembre y para todos los amantes del ciclismo en general es cita obligada en el calendario, al menos para mi https://www.seaottereurope.com/es/mtb-classic/
La pega es que esta a TPC (terrain progress control o a tomar por el ... saco) de cualquier lado, incluso estando en Castellón. Mi idea es ir. Creo que el sabado es la clasica pero no se si llegaré a tiempo tengo que planificarlo y ver horarios porque hay una tirada maja. Lo que no se es que llevar. La scott pro racing del 93 tengo maiot y coulote a juego y es cómoda de llevar pero el montaje no es el correcto 100%. La Marin del 96 si lo es al 95%. Es un cohete gundillero.
LLeva las dos y ya no hay dilema. Yo. éste año voy con la familia y sólo llevaré una seguramente, la Klein Attitude del 96, quizás vestida con ruedas Spinergy para la ocasión, que se vea una Klein de "batalla" con sus heridas, desgastes, etc.. Suelen verse impolutas, repintadas, con piezas NOS y demás, pero las Klein también corrían y corren por los montes, no sólo deben estar en los museos o colgadas de la pared, digo yo, no sé. No me importará y estaría bien saludarnos y poner "cara" a los que solemos andar por el foro de clásicas.
Si acabo la top-line creo que la llevaria solo para hacer el gamba y participar en la carrera (a ver como va el altus, sino la encasqueto un XTR para la ocasion.) . A ver si esas bicis relucientes y caras pueden con una nacional del rastrillo jajajaja, esque es lo bueno de las marchas, las risas que te hechas. Incluso igual voy en vaqueros Asi puedo dar una vuelta tranquila antes y después y aparcarla en cualquier lado o moverme rápido entre zonas. Los buenos tiempos donde todo era menos serio y nos lo pasábamos de vicio.
Me acabo de inscribir como visitante. Creo que llevaré la Scott y la BH jejejeje Seguramente use la BH, depende de lo que vea por ahí Veo que la clásica es el sábado pero a las 18:30, la hora ideal para no madrugar, que los findes se me pegan las sabanas EDITO: Inscrito en la clasica. Estoy mirando el XCO o super cup massi. Pero esperaré a ver como voy, que he pasado un mal mes y medio y no he podido salir todo lo que queria. Me gusta el recorrido, no veo rock gardens ni saltos (no me van en carreras)