Vuelve Lidl a vender

Tema en 'General' iniciado por RICARD-alp, 11 Abr 2008.

1. RICARD-alp

RICARD-alp KONAmor a la bici xD

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso que Lidl vuelve a vender cosas pa los ciclistas aqui os dejo el enlace:

www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20080417.index.ar1

no hay muchas cosas pero parecen estar a buen precio. Que opinais?¿

2. petardus

petardus Señor del Atomic

Me Gusta recibidos:
    9
    Ya se ha comentado por aqui alguna vez lo de las ofertas del Lidl, son baratas pero la mayoria dice que son una castaña, un saca-cuartos vaya...

Yo creo que lo minimo en calidad-precio lo tienes en decathlon, ahi tienes cosillas de precios baratos a una calidad minimamente aceptable.

3. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
    ya empezamos... hay de todo, algunas cosas son buenas (las zapatillas de 19,99 las venden en el foro a 40€ jeje...) de esta última oferta puede ser intersante la bomba de pie, aunque también diré que hace años yo me llevé una -no era igual- y la devolví... También la caja de herramientas, y unas zapatillas de carretera a 25€ pero solo en Burgos!! :shock: :scratch

4. wirham

wirham Shimano o Sram?

Me Gusta recibidos:
    0
    El culote de la pasada oferta lo estrené en una ruta por el monte y volví con el culo "pelao", vale para andar por ciudad y poco más, pero es lo que hay, estoy con palmix, las zapas van bien para los que no somos muy exigentes, de momento.

5. lukasrioja

lukasrioja caminero

Me Gusta recibidos:
    238
    jeje, yo pille un dia una bolsa de herramientas para la bici, con llaves allen y tronchacadenas... por 4 o 5 euros, y digo mira que bien...aunque ya tenia me venia bien el troncha para no tener que sacarlo de la mochila...y tal que cayo...
    el día que fui a cambiar la cadena, se oye crezsklcjvaslkfjas...el troncha partio...leches..., cuando fui a usar las ayen tipo navaja se oye criueñaalskjf...el plastico que las agarraba partido...que ta pase eso en el monte y lejos de la civilización, como dice el anuncio, no tiene precio...
    tambien compre una bomba de esa que tengo en el pueblo, y de momento va bien...
    el material que te debe salvar el pellejo en el monte, lo compraria de calidad sobradamente contrastada, en ese caso los experimentos con cocacola...

6. Jano

Jano Hardrockeando...

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo las zapatillas, y me van de lujo. Tambien tengo el computador y va de lujo. Pero os cuento un secreto: no le pido lo mismo a un material de 20 € que a uno de 100€, y yendo con esa premisa, no hay problema.

Compartir esta página