Enhorabuena campeon!!!! Vuelve a lo mas alto, espero que se mantenga mucho tiempo ahi arriba otra vez!!! http://www.triatlon.org/noticias/ve...uno+de+los+d%EDas+m%E1s+felices+de+mi+vida%94 Por cierto, ultimamente el tri sale mucho en los periodicos deportivos "punteros" porque sera???? hoy, en marca! http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/triatlon/es/desarrollo/1148062.html
Qué dices!!!!??? Jo, que alegrón!!! Acabo de llegar del curro y me he perdido la carrera. Cojonudo! Ojalá Raña se pueda desquitar de lo de hace 4 años.
Como dice el refrán "El que tuvo retuvo y guardo para la vejez" y la verdad es que Raña todavía tiene mucho que dar. Lo que pasa es que ahora tiene competencia en casa (Gómez Noya). Como sigan a este nivel se avecina un podium español en las Olimpiadas.....
Me esta llamando gratamente la repercusión que está teniendo en los principales medios de comunicación. Espero que sigan así y no sea sólo porque tenemos muchas opciones de medalla en las olimpiadas..
PUes me alegro mucho por él....... Ojalá un podium con Gomez Noya y con Raña, sería histórico!!! La lástima es que si sale en las noticias es por los JJOO..... A ver si empiezan a considerar este deporte algo más!!!
pues que quereis que os diga, yo casi prefiero que no saliera nada en antena3, por que estos ignorantes se van a cebar de lo lindo con los nuestros si por cualquier motivo fallan, sin fijarse en porque.
La verdad es que me alegro una barbaridad por Ivan, ojala la lie en Pekin, se lo merece por estar ahí luchando. La verdad es que vamos a disfrutar con la Olimpiada.
NO nos empezemos a hacer ilusiones de cosas que aún estan por venir, puede pasar cualquier cosa...mirad el europeo!
Adria, si que hay que hacerse ilusiones hombre... Fíjate que yo ya me alegremucho cuando Raña quedó 4o en una prueba unos dias antes también de la copa del mundo. El 1er puesto que ha sacado solo confirma la realidad de que en las olimpiadas tenemos a dos tios que van a hacer el último 10.000 en menos de 31 minutos, allí hay medalla seguro. I si no por lo menos tenemos más de una opción, que este país siempre va porai con opciones únicas, el triatlon español merece algo más, y lo puede dar.:rocker
Pues a mi se me ha metido en la cabeza que gana Raña el oro, sin embargo a Noya no le veo ganador. Cosas mias. Saludos.
Pues mira tu que yo veo oro a Noya, y a Raña lo veo fuera del podio (ojala sacara medalla), tambien cosas mias.
Pues yo veo a Noya primero casi seguro, a no ser de algun problema serio en bici. Y raña...pues si tiene suerte y se encuentra bién también puede hacer podio