Hola colegas! Después de ir apañandome con una bici antigua que me dejaron, vuelvo a la busqueda de algo más moderno. No compraré nada q no pueda ver y probar, por lo que me interesan bicis de la Zona de Alicante, Valencia y Castellón y Granada. Espero vuestras ofertas
Yo tengo una Colnago Master talla 60 equipada a tope con Dura Ace. Tiene muchos años, pero por 400 euros te la mandaría por Seur. Está en Bilbao.
Hola, yo vendo una Bh como esta no es esa exactamente porque ahora estoy de viaje pero es igualita salvo la tija que la cambié y puse una easton. La tengo desde hace 2 años y apenas la he usado para ir a la biblioteca y alguna salidilla que he hecho, lo mio es la montaña... Esta como nueva. Tiene horquilla y triángulo traseros de carbono y montada entera en shimano 105. Ya te digo realmente está como nueva, lo que pasa que sin curro he decidido venderla porque no la uso y es una pena que esté muerta de asco, tengo demasiadas bicis en casa... Tenía pensado pedir unos 500 euros, pero si te interesa te la puedo dejar en 450 ya que me evito enviarla y demás rollos. Te paso una foto de la bici en cuestión y si quieres probarla no tienes más que venirte por Benidorm y la ves en directo. Yo mido 187cm y me va perfecta. Un saludo